Triumph nos ayuda a estar cómodas y sexys


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

Triumph_TheOne_Cora Harrington2_FINAL

Cuantas veces nos paramos delante del escaparte de una corsetería y miramos prendas de lencería pensando lo bien que podría sentarnos ese maravilloso sujetador que lleva la modelo de la foto y que a ella le sienta tan bien… Pero cuando nos lo probamos nuestra decepción es mayúscula. ¡Qué pena! Le faltaba un poquito para que nos quedara casi perfecto. La copa no acababa de encajar y el contorno ¡uff! Y no hablemos del tirante, madre mía, como se clavaba, pero el color y el tejido eran tan bonitos… y pensamos: Quizás no me lo he probado bien, volveré mañana y lo haré de nuevo. Puede que haya ido muy deprisa… y si lo miro con más detenimiento quizás… Pero, no, no es posible me apretaba de todas partes y es que era tan precioso y estaba tan bien de precio.

9

Sí, es difícil colocarse un sujetador y que te olvides de que lo llevas puesto. Pero se acabaron los interrogantes porque la marca de corsetería Triumph quiere auxiliarnos a través de una campaña, cuyo slogan es “Encuentra el Tuyo”, que pretende ayudar a 500.000 mujeres a encontrar el sujetador perfecto. Para esta misión, se cuenta con la ayuda inestimable de 6 influyentes bloggers de moda, una experta en belleza y 44 mujeres de Europa que son las encargadas de respaldar este proyecto.

15

La web “Find the One” es el centro de la campaña digital “Stand Up for Fit” cuyo propósito es mejorar la vida de las mujeres y ofrecerles consejo tanto en tiendas como vía online para ayudarles a encontrar la pieza perfecta y soluciones para todas nuestras dudas lo que hace que la búsqueda de “El Tuyo” sea simple. Una de las secciones más interesante de la web es saber que talla tenemos con exactitud y eso podemos descifrarlo desde casa mediante vídeos y consejos prácticos para saber cómo y qué medir. El “Bra Style Finder” pregunta a las usuarias cómo quieren que sea el sujetador perfecto y en función de sus gustos y necesidades se les ofrece una selección de piezas de la marca Triumph, con los beneficios de cada modelo, para adaptarse a su figura, estilo y ocasión. Facilísimo para resolver todas nuestras dudas.

1

13

Eszter Szijarto, directora de Brand Marketing de Triumph, comenta: “La web es un espacio relajante que comparte el conocimiento de las expertas con un contenido atractivo y una guía de ajustes que proporciona todas las herramientas necesarias para hacer una elección de lencería perfecta”. Encontrarás más información en #EncuentraElTuyo o en www.triumph.com/findtheone.

7

Así que a partir de ahora lo que puede ser uno de nuestros pequeños problemas resuelto… y si no tenemos con que rellenar esos seductores modelos que nos ofrece la firma Triumph, y eso nos preocupa, tenemos tres soluciones: la primera es conformarse, la segunda, si nuestro poder adquisitivo nos lo permite, recurrir a un buen cirujano plástico y la otra, que además es la más barata, es ir sin sujetador que queda de lo más sexy. Al fin y al cabo estamos en la era de la imagen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s