María León, libertad y comodidad con G-Stard Raw


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

G-Star Store opening Barcelona

La joven actriz María León tiene un estilo muy natural y desenfado. Le interesa la moda y suele  marcar tendencia dentro y fuera de la pantalla. Sabe qué ponerse y cómo defenderlo. Cuando tiene que pasearse por la alfombra roja suele vestir de grandes diseñadores internacionales y, lo más difícil, acertar con su elección. Por todo esto, no nos extraña que la firma holandesa G-Stard Raw, la haya  seleccionado para ser la madrina de su nueva Flagship Store que ha inaugurado en Paseo de Gràcia número 44 de Barcelona, ya que reúne los requisitos que abanderan la firma: libertad, comodidad y estilo.

G-Star Store opening Barcelona

G-Star Store opening Barcelona

La actriz es actualidad porque está rodando una  serie titulada “Allí abajo” que se estrenará próximamente en Antena 3 y tiene pendiente de estrenar dos películas. Ha estado encantada de inaugurar este espacio de una marca con la que se siente muy identificada. La tienda forma parte del proyecto de expansión de la firma, en colaboración con el grupo de retail Management A.R.P. Advanced Retail Project.

G-Star Store opening Barcelona

G-Stard Raw es una de las grandes empresas del denim que gracias a sus revolucionarias y originales propuestas han calado muy bien entre el público joven, cool y trendy.

G-Star Store opening Barcelona

G-Star Store opening Barcelona

Unos 500 invitados presenciaron la inauguración en la que María fue la encargada de romper la clásica botella de cava, acompañada de Remco de Nijs, global brand manager de la firma, y el director general de A.R. P., Lorenzo Bassetti.

G-Star Store opening Barcelona

En esta nueva  tienda  se podrá encontrar la colección de primavera verano 2015 para hombre y mujer. Una gran variedad de estilos en jeans, desde muy ceñidos a holgados, rotos, de índigo oscuro a blanco tiza. Chaquetas, cazadoras, chalecos, camisas, vestidos y diversos complementos  de lo más novedosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s