Por: Señorita Pepis / marzo 2015
La joven actriz María León tiene un estilo muy natural y desenfado. Le interesa la moda y suele marcar tendencia dentro y fuera de la pantalla. Sabe qué ponerse y cómo defenderlo. Cuando tiene que pasearse por la alfombra roja suele vestir de grandes diseñadores internacionales y, lo más difícil, acertar con su elección. Por todo esto, no nos extraña que la firma holandesa G-Stard Raw, la haya seleccionado para ser la madrina de su nueva Flagship Store que ha inaugurado en Paseo de Gràcia número 44 de Barcelona, ya que reúne los requisitos que abanderan la firma: libertad, comodidad y estilo.
La actriz es actualidad porque está rodando una serie titulada “Allí abajo” que se estrenará próximamente en Antena 3 y tiene pendiente de estrenar dos películas. Ha estado encantada de inaugurar este espacio de una marca con la que se siente muy identificada. La tienda forma parte del proyecto de expansión de la firma, en colaboración con el grupo de retail Management A.R.P. Advanced Retail Project.
G-Stard Raw es una de las grandes empresas del denim que gracias a sus revolucionarias y originales propuestas han calado muy bien entre el público joven, cool y trendy.
Unos 500 invitados presenciaron la inauguración en la que María fue la encargada de romper la clásica botella de cava, acompañada de Remco de Nijs, global brand manager de la firma, y el director general de A.R. P., Lorenzo Bassetti.
En esta nueva tienda se podrá encontrar la colección de primavera verano 2015 para hombre y mujer. Una gran variedad de estilos en jeans, desde muy ceñidos a holgados, rotos, de índigo oscuro a blanco tiza. Chaquetas, cazadoras, chalecos, camisas, vestidos y diversos complementos de lo más novedosos.