Antony Morato, total look italiano


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

A.M. adv 2_0214 ST

La compañía italiana Antony Morato tiene varias colecciones que ofrecen un total look, incluido el calzado. Fue fundada, en 2007, en Nápoles y está controlada por los hermanos Lello, Giovanni y Tania Caldarelli (tercera generación de una familia dedicada al textil). Tienen más de 3.300 puntos de venta y una facturación anual de alrededor de 100 millones de euros. Su colección de primavera-verano 2015 está inspirada en tres ciudades: Lisboa, Nápoles y Marsella.

A.M. adv 9_0270 ST

El codiciado modelo alemán, Paul Boche, de mirada única y rasgos marcados que se salen de la norma ha prestado su imagen para esta campaña de primavera verano 2015 de la firma italiana. Lleva diez años sobre la pasarela trabajando para los grandes diseñadores y ha realizado campañas para Kenzo, Hugo Boss, o Paul Smithy. Ahora le ha tocado el turno a la marca italiana. Las fotografías se han realizado en Marsella en una sesión muy natural, sus calles. Paul quiere ser actor y está a punto de rodar su primera película. Además de la moda está centrado en la interpretación por lo que pueda deparar el futuro.

La firma italiana crece en el mercado español y es el segundo mercado en volumen de negocios de la empresa. Los italianos piensan seguir apostando por España porque es el mercado en el que ven más oportunidades.

A.M. adv 3_0274 ST

 

 

A partir de este primer trimestre Anthony Morato inaugurará un showroom en Barcelona y de cara al próximo año tienen previsto inaugurar un flagship store a ser posible en Paseo de Gracia, un local que aglutine todas las líneas de la marca.

antony8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s