Jaguar “Best Card 2015”


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

aitor-ocio-aprovecho-el-fin-de-semana-en-andorra-para-esquiar

Aitor Ocio, el ex futbolista, empresario, modelo y ex de Laura Sánchez, y Ana Rodríguez, empresaria que tiene siete tiendas Tous y es escritora porque va a publicar el libro “El club de las perfectas divorciadas” que saldrá a la venta el próximo mes de mayo donde dejará claro los motivos de su divorcio, después de 30 años de casada, y como ex mujer del político José Bono, prueban la gama de coches Jaguar XF y el Jaguar XJ durante unas jornadas que la firma inglesa preparó en la estación de esquí de Andorra.

Ambos son aficionados a la conducción y fueron elegidos para probar la versión de lujo y deportiva de esta marca. Ana y Aitor tuvieron la oportunidad de comprobar la sencillez de maniobra de estas sofisticadas berlinas. Estos modelos acaban de conseguir el galardón de mejor “Best Cars 2015” por octava vez consecutiva.

Aitor-Ocio-con-el-Jaguar-XF-en-Andorra_b-670x447

El ex futbolista se ha sorprendido de lo fácil que es manejar un Jaguar XF después de conducir el coche por algunas de las nevadas carreteras de la zona comentó: “Conducir estos modelos  es todo una experiencia, la sensación de seguridad que transmite es genial y se agarra perfectamente al terreno gracias a la tracción 4×4. Nunca pensé que un coche de estas características se defendiera tan bien en este tipo de carreteras con esta climatología tan extrema, no me extraña que haya sido ganador como mejor coche”.

1d064df564134bf266d2d0d539e0e955

Aitor Ocio sigue viviendo en Bilbao donde tiene varios locales dedicados al cuerpo, a la mente y a tratamientos médicos –estéticos-. Dentro de muy poco inaugurará un centro de entrenamientos. Pasa el mayor tiempo que puede con su hija Naia de 8 años: “la mujer más importante de su vida”. De momento, aunque tiene novia desde hace dos años, no tiene intención de tener más hijos.

aitor-ocio-en-andorra-en-un-acto-promocional-de-la-firma-jaguar

La empresaria, elegantísima como siempre, dijo que asociaba la firma inglesa a la conducción con chofer, aunque también ha quedado gratamente sorprendida de lo “divertido” que es conducir por estas carreteras. Disfrutó muchísimo conduciendo un modelo que posee un sistema de tracción que les permite adaptarse a todo tipo de terrenos de forma inteligente.

ana-rodriguez-posa-con-el-jaguar-xf-en-andorra-articulo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s