Colección living Desigual en Westwing


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

1

Ya casi estamos a las puertas de la primavera y nos apetece inundar nuestra vida de color. Por eso en Westwing, el gigante de complementos decorativos para el hogar, se han puesto de acuerdo con la firma de moda Desigual para comercializar sus productos de la colección Desigual Living Collection.

3

Fue en las Mercedes Benz Week  de Madrid y Nueva York donde la firma del optimismo presentó sus colecciones para decorar, además de nuestro cuerpo, nuestra casa con una gran acogida.

2

Por primera vez y a partir de marzo, de la mano del club de decoración Westwing.es la firma de moda Desigual estará presente con su colección living, caracterizada por unos estampados y colores de ensueño. En esta campaña los amantes del  Home & Living encontrarán divertidas colchas, cojines, fundas nórdicas reversibles, pijamas y artículos para la cocina y el baño con importantes descuentos sobre el precio original. No perdáis la oportunidad de alegrar vuestro hogar con estos divertidos productos  porque “la vida es chula”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s