Bolsos de lujo de Jhan Carlo Torrenegra


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

FOTO 5 copia

Jhan Carlo Torrenegra y José Angel Ollo, forman el tándem perfecto, son amigos y proceden del mundo de la moda y la publicidad. Además, diseñan y tienen un proyecto común basado en comercializar y dar a conocer una firma de bolsos de piel sorprendentes, hechos a medida y artesanalmente por “Jhan Carlo Torrenegra”.

JOSE&JHAN

Actualmente, viven en Pamplona. Hará dos años que se pusieron manos a la obra para cubrir un hueco en el mercado del lujo, de lo exclusivo, donde creen que tienen cabida. Aúnan esfuerzos y forman un gran equipo ya que se complementan profesionalmente a la perfección.CAT BAG FRONTAL ROSA

ZEBRA FRONTAL 1

Lanzan su producto en un momento donde la moda cambia a una velocidad increíble, pero en el que la confección artesanal o el “hazmade” están cada día más valorado y de moda.

CAT BAG PACKAGING PEQ

Así que siguiendo los pasos de las grandes firmas como Hermés o Loewe, de la que dicen ser admiradores, han querido difundir sus originales piezas. Un producto realizado en su taller de Navarra 100% artesanal y diseñado por los dos. Utilizan las mejores materias primas: cueros, pieles peludas, sedas, algodones y lanas para confeccionar sus maravillosos bolsos, trabajados con fornituras bañadas en oro de 18K, con asas de bambú hechas a mano, y ofreciendo la excelencia porque trabajan con lo mejor.

SCARLETT BAG BLANCO JHAN CARLO TORRENEGRA DETALLE

SCARLETT BAG NARANJA DETALLE  JHAN CARLO TORRENEGRA

No fabrican piezas en serie, sino pocas, limitadas y a medida. Se inspiran en las últimas tendencias del mercado y aprovechan sus múltiples viajes para observar el street  style. Conocen, perfectamente, las necesidades y las exigencias del universo femenino en cuanto a bolsos se refiere. Venden a través de su página web o en el “showroom” que tienen disponible en su taller. También, tienen clientas que les visitan en su estudio o a través de su web por medio de videoconferencia y les transmiten la idea que quieren, seleccionan las pieles, el asa, y el diseño, y una vez confeccionado lo que se llevan es un producto totalmente personalizado y diferente al resto, incluso con sus iniciales grabadas.

AF KATY BAG

Sus creaciones van dirigidas a mujeres elegantes que desean tener entre sus manos piezas singulares. Ellas valoran la calidad y la exclusividad de unos bolsos perfectos, cómodos, únicos y con estilo.

ELIZABETH BLACK GOLDELIZABETH BAG GRIS 1200 JHAN CARLO TORRENEGRA

Jhan Carlo Torrenegra y José Angel Ollo admiran a las grandes firmas que han sabido posicionarse y mantenerse ya que el mundo de la moda es muy efímero. Ellos han llegado para quedarse con la marca Jhan Carlo Torrenegra que representa un producto distinguido, exclusivo y bien hecho.

ZEBRA INTERIOR PLATA

Y ya empiezan a recoger frutos. El pasado 20 de febrero, recibieron la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 al Mérito Empresarial, en el hotel Westin Palace de Madrid, un reconocimiento que les llena de orgullo.

LOEWE Y JHAN CARLO TORRENEGRA

En la actualidad, disponen de puntos de venta en su ciudad, Pamplona, en Barcelona, Logroño, Valencia, Marbella y San Sebastián. Y siguen luchando para abrirse camino en espacios selectos que se ajusten a su filosofía de negocio.

Página web: www.jhancarlotorrenegra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s