Neymar Da Silva apadrina el 15º Torneo MIC


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

4

El jugador del FC Barcelona, Neymar Da Silva, ha participado en la presentación de la competición de futbol base que se celebrará del 31 de marzo al 5 de abril en la Costa Brava. El Torneo Internacional de Fútbol Base MIC-Mediterranean International Cup mantendrá su vertiente internacional en esta 15a edición en la que se amplía el número de participantes, respecto al año pasado. Más de 200 equipos de 34 países participarán en la competición que se realiza cada Semana Santa en 19 poblaciones de la Costa Brava.

10

8

Con el patrocinio de “La Caixa” y de la Diputación de Girona, el Torneo se ha presentado en el auditorio o del Cosmo Caixa, el Museo de la Obra Social “La Caixa”. El evento ha contado con la presencia del jugador blaugrana que se proclamó campeón del MIC, en 2008, con la selección cadete de Brasil. Aquella fue su primera incursión en Europa y siete años después el delantero que milita en uno de los clubes más importantes del mundo se ha convertido en el padrino de la competición de fútbol base. “Para mí fue muy importante, me dijeron que participar en el MIC era como jugar en una pequeña copa del Mundo”. Además, se mantiene la apuesta con el MIC Integra competición dirigida a equipos con discapacidad y que tienen al futbolista del Barça, Gerard Piqué, como padrino.

2

 

3

Aparte de Neymar, a lo largo de las últimas 14 ediciones por el torneo MIC han pasado jugadores que actualmente forman parte de la élite del fútbol mundial como: Leo Messi, Marcelo Vieira, Sergio Busquets, Marc Bartra, etc., coincidiendo todos ellos en que esta competición es la antesala del fútbol profesional.

56

El acto de presentación ha contado también con la participación del Secretario General del Deporte de la Generalitat de Catalunya, Ivan Tubau; del vicepresidente de la Diputación de Girona, Xavier Soy; del presidente de Honor de la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya (UFEC), David Moner; del seleccionador catalán de fútbol, Gerard López; y del director del torneo MIC, Juanjo Rovira.

1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s