YDE y Becksöndergaard presentan colección juntos


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

x

El diseñadordanés Ole Yde presentó la colección Otoño/Invierno 2015 de su marca prêt-à-porter, YDE, en la Semana de la Moda de París. Al mismo tiempo se anucnió la colaboración entre YDE y la firma de accesorios danesa Becksöndergaard que mostró, por primera vez, parte de su colección de bolsos, diseñada por Cecilie Toklum, que estará disponible en las tiendas a partir de Octubre de 2015.

La colaboración entre YDE y Becksöndergaard está basada en el deseo mutuo de promocionarse entre sí en las plataformas internacionales, y donde la Semana de la moda de París es el trampolín perfecto. En el pase de ayer se mostraron 21 looks, de la nueva colección de accesorios, que estarán disponibles en boutiques seleccionadas.

x

“Estamos encantados con la presentación de nuestra última colección a los clientes y a la prensa, en una excelente sinergia con las creaciones de Ole Yde. Poniendo especial atención en los detalles y los materiales, Cecilie ha interpretado de forma maravillosa el ADN -Rebellious Love- (Amor rebelde) de Becksöndergaard con una colección que es lujo y pureza en partes iguales. La colección incluye tanto bolsos, para cada día, pequeños y de noche exclusivos. Al mismo tiempo establece el nuevo rumbo en cuanto al diseño y el excitante viaje internacional que estamos ansiosos por comenzar”, afirmó Pernille Skriver, Director creativo de la marca de Becksöndergaard.

x

x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s