Bissú, bolsos y complementos, abre nueva tienda


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

SILICONA YELLOW

La marca de bolsos y complementos, Bissú, ha inaugurado una nueva tienda en la Rambla de Cataluña y ha presentado su nueva línea de bolsos y complementos para la temporada primavera-verano 2015.

La primavera está a punto de invadirnos con sus alegres colores y Bissú apuesta por el colorido, lo llamativo, que pretende acabar con la monotonía, y la sobriedad, característica de los “apagados” looks invernales.

Bissú - Tio vivo

La casa de complementos de calidad a precios asequibles apuesta por múltiples y variados modelos de bolsos que van desde el “shopping bag”, grande y práctico, al clutch o al tipo sobre pasando por diferentes bandoleras y bolsos bowling. Modernas y estilosas mochilas que rompen con la idea que considera que colgarse un petate del hombro le puede restar atractivo al outfit del día.

BI0391

 

MO0017 CAMEL

Los flecos siguen pisando fuerte esta temporada y, por ello, Bissú añade este elemento e incluso materiales robustos, como cuerdas marineras, en el catálogo de adornos con los que la casa juega a la hora de crear diseños altamente atractivos y rompedores. Sin olvidar los desenfadados bolsos y cestos playeros tan demandados en esta época estival.

SILICONA PINK PERFIL

SILICONA PURPLE PERFIL

Aires del oeste, tribales, estampados étnicos, materiales sintéticos, paisajes florales en los nuevos modelos de esta original colección para la nueva temporada. Una colección única e innovadora para el día o para ocasiones especiales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s