Por: Señorita Pepis / marzo 2015
David Beckham, 39 años, hace casi dos que colgó las botas después de casi dos décadas dándole patadas al esférico como centrocampista, una actividad que junto con sus contratos publicitarios le convirtieron en una celebridad más allá de las canchas. Su gran atractivo físico, su éxito deportivo, su carácter accesible, sus tatuajes y sus continuos cambios estéticos, que le convirtieron en ídolo de masas, no podían pasar desapercibido para las marcas que le abrieron rápidamente las puertas de importantes campañas publicitarias.
Casado desde hace 17 años con la ex Spice Girls, y ahora diseñadora de éxito Victoria Beckham, a quien se atribuye ser artífice de la evolución estética del ex futbolista, sobre lo que él dice: ”El 99% de las veces sigo los consejos de Vicky”. Con ella tiene cuatro hijos, Brooklyn Joseph (16), Romeo James (13), Cruz David (10) y la pequeña y deseada Harper Seven (3), uno de sus logros, la paternidad, de los que se siente más orgulloso.
El matrimonio forma una sociedad limitada con multitud de negocios conjuntos, que le aportan casi más dinero que los individuales, una marca en plena expansión a la que se están añadiendo poco a poco sus hijos como es el caso de Brooklin que ya ha posado para la revista “Man Abou Town” en uno de sus primeros trabajos como modelo. Acostumbrados a los flashes desde pequeños, es fácil ver a los vástago de la pareja, alternando en el front row de la pasarela de Nueva York con la célebre editora de Vogue, Anna Wintour.
David Beckhan se ha desplazado a Madrid para atender uno de sus múltiples compromisos publicitarios. Vestido con traje azul, camiseta negra, deportivas blancas y barba estilo hipster, presentó la colección de ropa Modern Essentials by H&M, los imprescindible en un guardarropa masculino, según el criterio de este icono de estilo.
Máxima expectación, fans agolpadas a las puertas de la tienda para ver de cerca a uno de los hombres más deseados del planeta. David paso y posó como una exhalación y cumplió, como estaba pactado, con su séptima colaboración con la empresa sueca.