David Beckham, estilo hipster para H&M


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

DAVID BECKHAM HM PRESENTACION 1

David Beckham, 39 años, hace casi dos que colgó las botas después de casi dos décadas dándole patadas al esférico como centrocampista, una actividad que junto con sus contratos publicitarios le convirtieron en una celebridad más allá de las canchas. Su gran atractivo físico, su éxito deportivo, su carácter accesible, sus tatuajes y sus continuos cambios estéticos, que le convirtieron en ídolo de masas, no podían pasar desapercibido para las marcas que le abrieron rápidamente las puertas de importantes campañas publicitarias.

DAVID BECKHAM 10 SLIP

Casado desde hace 17 años con la ex Spice Girls, y ahora diseñadora de éxito Victoria Beckham, a quien se atribuye ser artífice de la evolución estética del ex futbolista, sobre lo que él dice: ”El 99% de las veces sigo los consejos de Vicky”. Con ella tiene cuatro hijos, Brooklyn Joseph (16), Romeo James (13), Cruz David (10) y la pequeña y deseada Harper Seven (3), uno de sus logros, la paternidad, de los que se siente más orgulloso.

CASzc6dWwAAXL8b

CAYLtnJVIAAJo4g

images

El matrimonio forma una sociedad limitada con multitud de negocios conjuntos, que le aportan casi más dinero que los individuales, una marca en plena expansión a la que se están añadiendo poco a poco sus hijos como es el caso de Brooklin que ya ha posado para la revista “Man Abou Town” en uno de sus primeros trabajos como modelo. Acostumbrados a los flashes desde pequeños, es fácil ver a los vástago de la pareja, alternando en el front row de la pasarela de Nueva York con la célebre editora de Vogue, Anna Wintour.

VICTORIA BECKHAM JURADO 3

VICTORIA BECKHAM JURADO 4

David Beckhan se ha desplazado a Madrid para atender uno de sus múltiples compromisos publicitarios. Vestido con traje azul, camiseta negra, deportivas blancas y barba estilo hipster,  presentó la colección de ropa Modern Essentials by H&M, los imprescindible en un guardarropa masculino, según el criterio de este icono de estilo.

DAVID BECKHAM HM 6

Máxima expectación, fans agolpadas a las puertas de la tienda para ver de cerca a uno de los hombres más deseados del planeta. David paso y posó como una exhalación  y cumplió, como estaba pactado, con su séptima colaboración con la empresa sueca.

11081397_824173134302587_755695335801156264_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s