Dani Alvés, enamorado de la moda


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

3

Al lateral derecho brasileño del F.C. Barcelona no le gusta pasar desapercibido y así lo demuestra no sólo en el terreno de juego, sino en su vida cotidiana moviéndose por la ciudad con un espectacular Ferrari rojo que no deja indiferente a nadie. Su manera de vestir, diremos que cuanto menos es particular. Y qué decir de sus complementos, la palabra “terroríficos” se quedaría corta. Aun así con ganas de aprender de un mundo que le apasiona prepara el lanzamiento de una línea de gafas de sol joya, lo que será su primera incursión en el mundo de la moda.

U273208

La colección se llamará Bam Bam, que es como llamaba su hermana mayor al futbolista cuando era pequeño y es como se dirigen a él su familia. Un nombre sencillo, que le gusta y es fácil de pronunciar al que se añadirá como logotipo una pequeña corona minimalista-vanguardista.

7

El proyecto nació cuando el futbolista recibió como regalo uno de los arriesgados diseños de la firma de gafas cordobesa, Citriqueheart, que lucen personajes como Paris Hilton o Lady Gaga, y es obra del diseñador Juan José Blanco de la Osa. Aficionado a las monturas llamativas, en general a todo lo llamativo, el deportista vio la luz en forma de negocio y se asocio con Blanco de la Osa para este primer proyecto de lentes donde Dani pondrá a prueba sus dotes como diseñador ya que estarán creadas por ambos socios y se fabricarán en Italia. Si tienen éxito, les seguirá una colección de ropa casual, combinada con trajes y piezas elegantes. ¿Elegantes de las que le gustan a Dani? o ¿Elegantes, sin más? Esperaremos…

Juan-jose-blanco

9

Dani Alves lo ha dejado claro, no persigue hacerse de oro. ”Si mola, bien, y si no mola lo dejaremos ahí y lo que tengamos lo regalaremos a nuestros amigos y familias porque no es una cuestión de dinero”, la familia y los amigos ya deben estar temblando ante la avalancha de gafas de diseños imposibles que se le caerán encima, ha explicado el futbolista en la presentación de la firma.

8

Bam Bam incluirá, además, prendas de diseñadores jóvenes y de marcas en las que el jugador tiene algún interés. La apertura de una tienda culminaría el negocio que Alves se está tomando muy en serio para que la gente vaya conociendo su marca, que si triunfa en España, saltará a Brasil.

imgres

A Dani Alves de 31 años, y con dos hijos de 7 y 8, le queda mucho fútbol por delante. Está en plena forma y pendiente de su renovación con el Barcelona, pero se está preparando para hacer otro tipo de vida luchando por triunfar en cosas que le gustan, además del futbol. Una de las que le apasiona es la moda, en los últimos tiempos hemos tenido la ocasión de verlo en gran cantidad de desfiles de la pasarela 080 de Barcelona o en la pasarela de Milán luciendo sus extravagantes vestimentas y por supuesto, siempre, con sus llamativas gafas de sol. Se atreve con todo. Habitualmente va hecho un cuadro, sus look no pasan desapercibidos y son comentados tanto en las redes sociales, como entre sus compañeros de equipo y por supuestos en los medios de comunicación, pero cae simpático y cuando le miras no puedes dejar de esbozar una sonrisa. Es el arquetipo de persona entrañable.

6

Y es que en la plantilla del Barça a algunas de sus estrellas, también, les sobra imaginación a la hora de vestir. No solo Dani Alves, sino también Neymar que viste trajes inclasificables, o el serio e introvertido Messi que cada vez que recoge un premio nos sorprende vistiendo uno de los imaginativos trajes de Dolce y Gabbana.

Fussball - FIFA Ballon d'Or 2013

Neymar-Hairstyles-Ballon-D-Or-2011

Alves tiene otros negocios. El imperio del jugador incluye la empresa que gestiona sus derechos de imagen que se llama “Cedro Esport , SL”, una inmobiliaria, Bahía Illheus Inmobiliaria, SL, y el restaurante Alquimia Fogo. Y como es muy familiar y para que todo quede en casa, su ex mujer Dinorah Santa Ana sigue siendo su representante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s