Jorge Javier Vázquez, en el Teatro Coliseum con “Miguel de Molina, al desnudo”


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

IMG_6386

Por fin ha llegado a Barcelona el musical “Miguel de Molina, al desnudo” con la que el presentador Jorge Javier Vazquez se estrenó como productor. Tras su paso por varias ciudades españolas “con un éxito increíble”, recalará en Barcelona en el Teatro Coliseum donde estará entre los días 26 y 29 de marzo. Un teatro muy especial para el periodista que explicó: “Durante cinco años pasaba por la puerta para ir a la Universidad, quien me iba a decir a mí que algún día estaría aquí como productor. Me ha dado mucha nostalgia”.

B_Qfi6lW0AINU9i

 

Una obra teatral, hasta ahora vista por unas 250.000 personas, que ahonda en lo que fue la vida del mítico cantante malagueño y por el que el presentador siente auténtica admiración. Escrito y protagonizado por Angel Ruiz, dirigida por Juan Carlos Rubio y dirección musical de César Belda, “Miguel de Molina, al desnudo” se estrenó el 3 de octubre de 2014 en el Teatro Echegaray de Málaga, ciudad de nacimiento del artista.

IMG_6445

B_Msqv8VIAAPXiQ

El montaje nació con la idea de dar a conocer la verdadera historia de un hombre que transformó la copla, y a quien las circunstancias política y vital de la época le cambiaron a él. Un diálogo abierto con el público, que explica su relación con los medios, con España, y consigo mismo en un espectáculo que pretende mostrar la cara más desconocida del atractivo personaje.

B_MsqxFU4AAH3Yl

En una rueda de prensa multitudinaria en la ciudad de Barcelona, el badaloneses, que tiene un alto poder de convocatoria, ha comentado su faceta como productor, aunque no ha hablado de cuestiones económica, de su escuela de canto en Madrid, un proyecto que según él “es lo más alejado a tener dinero en Suiza, lo mismo que hacer de productor también es muy diferente a invertir en paraísos fiscales”, pero sí ha querido dejar claro que “vive un momento muy feliz”.

IMG_6350

Jorge Javier habló sobre su nuevo proyecto “Iba en serio” en el que se interpretará a sí mismo, sólo que está vez bailará y cantará su vida rodeado de cinco grandes actores que arroparán su debut como actor para lo que se está preparando intensamente. Aún no se lo cree, “hasta ahora no había tenido la valentía para salir a un escenario, no es lo mismo un plató de televisión donde estás rodeado de unas 80 personas a salir a un escenario donde tienes delante 1.200. Me da un cierto vértigo”.

JJ-vamos-decida-despacho-television_MDSVID20141217_0155_17

IMG_6437

La obra que aún están ensayando ya tiene cerrada una gira con las entradas agotadas. “Me siento como Lady Gaga” bromea el presentador que vive un momento de gran actividad profesional. Esta nueva faceta teatral del Jorge Javier no mermará en nada su trabajo como presentador televisivo ya que la compaginará aprovechando los fines de semana y todos los huecos posibles para actuar y “que la gente se lo pase bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s