Carmen Chaparro presenta una nueva gama de verduras


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

findus_carme-chaparro-y-diego-saenz-copia

La periodista de T5, Carmen Chaparro, ha presentado en un showcooking junto al chef Diego Saenz tres nuevos productos que la marca Findus ofrece en su reciente gama “Al Vapor”. “Guisantes finos”,”Gourmet” y “Cuatro Estaciones”, una innovadora propuesta que permite cocinar en sólo tres minutos un exquisito plato de verduras, en el microondas. Una buena respuesta a las necesidades de los consumidores que buscan en su día a día soluciones para compaginar su ajetreada vida con una alimentación saludable.

La salmantina es una mujer muy atareada, compagina su trabajo como presentadora de los informativos de Fin de Semana con tertulias en Punto Radio, escribe en varias revistas y es “coach” de cursos para portavoces empresariales. Está casada con Bernabé Domínguez y tiene 2 hijas: Laia y Emma, de 4 y 2 años.

findus_carme-chaparro-copia

Poco tiempo debe de tener Carmen para dedicarse a las labores domésticas, aunque ella ha explicado que suele cocinar para toda la familia y que en su mesa nunca faltan las verduras. En este sentido, ha encontrado las nuevas propuestas de Findus como una gran innovación porque le permite cocinar unas recetas muy sabrosas con la rapidez de la cocción al microondas.

IMG_6577 IMG_6597

Según Arantxa Izura, Brand Manager de Findus, “en la empresa nos adaptamos a los tiempos y atendemos a las demandas de los consumidores siempre con una máxima: ofrecer la mejor calidad en nuestros productos”. Gracias a un envase cuidadosamente diseñado y con tan solo dos sencillos pasos, meter la bolsa en el horno sin descongelar y esperar 3 minutos, se puede disfrutar de un exquisito plato de verduras.

IMG_6524

 

Pero la cocción en el microondas tiene serios detractores, por eso una representante de la Fundación Alicia (una fundación privada sin ánimo de lucro dedicado a la investigación para mejorar los hábitos alimentarios) se ha encargado de desmentir alguno de los falsos mitos sobre este tipo de hornos. Según estos expertos, no hay ningún problema con la radiación, ya que es de baja frecuencia. En cuanto a si pierde vitaminas o no, según parece no es la temperatura a la que llega el alimento la que marca esta pérdida, por lo tanto es equiparable a otras técnicas de cocción. Hay que recordar que para que una verdura mantenga todas sus vitaminas se debe consumir cruda, y por eso se recomienda como mínimo su consumo una vez al día.

IMG_6584 IMG_6605

Findus Group es uno de los grupos líderes europeos del mercado de alimentación congelada con más de 6.000 empleados y una facturación que supera 1.400 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s