Relojes Bultaco, mejor regalo para el Día de la Madre


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

BULTACO WATCHES_HERITAGE COLLECTION

La historia de la marca data de 1959 cuando se presentó la primera motocicleta Bultaco. En poco tiempo, pasó a ser considerada la número uno en motos outdoor compitiendo en todas las disciplinas con gran éxito.

Pero Bultaco no llegó a lo más alto sólo en el terreno deportivo, sino que creó una verdadera filosofía de marca exportando a 59 países. En el 2003, se empezó a gestar una colección que permitiera recuperar la historia de Bultaco de la mano de expertos profesionales de la moda y el diseño. En la feria Bread & Butter, en 2005, se lanzó la marca Bulto Sportswear a nivel internacional.

BULTACO WATCHES_SPEEDOMETER COLLECTION

Uno de los productos con más acogida en el mercado son los relojes Bultaco. Piezas que combinan la creatividad, el diseño y el estilo, con la tradición y la innovación.

Así que aprovechando el próximo Día de la Madre, un buen regalo podría ser uno de los modelos de relojes exclusivos de la marca que se adaptan a la mujer dinámica, actual y atrevida como es el Heritage Collection, inspirado en la década de los 50 y 60, un reloj vintage con alma deportiva. También, está el Speedometer Collection que sigue el lema “Built to feel, built to go y que rinde homenaje al diseño más innovador, de gran calidad y resistencia, ideal para una mujer más urbana.

image007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s