Carrera Eyewear, “Out There”


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

6Zmzn1jiLe4LAu13oFUScu5foQWJTL-xUAPHVhMNMSQ

Carrera cree que la pasión nos lleva a ir más allá de lo conocido, nos vuelve curiosos, imparables e intrépidos, nos acerca a lugares desconocidos que jamás hubiéramos imaginado. Y ese espíritu y esa aptitud hacen que el diseño y la innovación de Carrera miren hacia el futuro.

cybFl24Ivxixh798t8Ofccy55LFHjY4CQA9S06cs41M

Este año la firma lanza “Out There” una campaña global plenamente integrada, filmada y dirigida por la aclamada fotógrafa, afincada en Los Angeles, Magdalena Wosinka. Sus imágenes plasman a la perfección, la libertad, la espontaneidad y la pasión estampadas en cada par de gafas Carrera.

zKutQapJnXOy6B0Q9W6tIL1_DVWPje_LVcKh9EWJE0I0IPX3C63gIfT3r5iMtQqI_vdWF76Q4FJUy78pbjJmqA

“Out There” es mucho más que un slogan, es una forma de vida, una visión y un punto de vista patente en toda la marca.  No es un lugar, es un estado de ánimo, son los que se atreven a hacer lo que les dicta el corazón, salir del terreno conocido, arriesgarse, los que hacen caso al “si” del corazón, en vez de al “no” persistente de la cabeza.

DQMAF45EgVF24cpRiQZwXcg4VHeHPIBWe6wqm0k7x5o

Con “Out There”, Carrera inicia el paso siguiente de su camino defendiendo a las personas que desean seguir sus instintos, y les plantea esta pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

La trayectoria de la marca Carrera se remonta a 1956, fecha en que el fabricante de gafas deportivas Wilhelm Anger la fundó inspirándose en la carrera automovilística de coches más famosa de América Latina de los años 50, la “Carrera Panamericana”. Aunque en un principio se dedicaban a desarrollar una colección de cascos y máscaras de ventiscas para los deportes de nieve, más adelante desarrollaron una línea de gafas deportivas que conseguirían un enorme éxito en el mercado.

4a6Ac-i9wi3FWqabjD3gSAW6IdkGG25r30S6zjP7zQ4

Su acuerdo comercial con la marca Porsche, tras años de desarrollo, hace que saquen al mercado una línea revolucionaria de auténtico lujo y alta tecnología, la Carrera Porsche Design.

_BwUkmJ80yrSSiaXn_Iwb6P78u1wWJz6oQiWHr8mt2U iiRO5JPUvKhX7qqumxtYeCTa6fmsuVoHmG1ndhMHnbw tCxNC7oPdCISysMhhiF9PzKA81r9lqtIRyeo8exhsxE

En la actualidad, la empresa forma parte del Grupo Sáfilo que lidera el mercado mundial de gafas de sol de lujo y lleva más de medio siglo protegiendo los ojos de los molestos rayos de sol y patrocinando a algunos de los mejores pilotos del Mundial de Motociclismo.

ZHyl1BBw5HO4yKDl5ihm4bkvG58jzxyipsmZJRIDgQI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s