Eva González nueva estrella del universo L´Oréal


Por: Señorita Pepis  / abril 2015

pic-3

No se puede decir que la ex Miss España Eva González no aproveche el tiempo. Han pasado unos cuantos años desde que la sevillana ganó el título de Miss España, Miss Simpatía y Miss Elegancia. Fue un momento en que se lo llevó todo en casa, pero se le resistió Miss Universo porque en ese concurso no entró entre las 15 finalistas.

La belleza y la simpatía de la sevillana le abrieron las puertas del mundo de la moda, las campañas publicitarias, los desfiles en la Pasarela Cibeles, en el Simof y además, poco a poco, se ha forjado una carrera como actriz que ha sabido compaginar con el de presentadora de programas de éxito en televisión como “El juego del Euromillón”, “Supervivientes”, “Marterchef”, “Se llama copla”, etc.

EVA-GONZÁLEZ-MASTERCHEF

Su vida personal ha corrido paralela a su vida profesional que ha sido variadita. Primero se la relacionó con el presentador Arturo Valls y más tarde fue la novia oficial, durante cuatro años, del portero de la selección nacional y del Real Madrid Iker Casillas. En la actualidad, es pareja del torero Cayetano Rivera con el que rompió después de 5 años de noviazgo, aunque un tiempo más tarde retomaron la relación y ahora se están dando una segunda oportunidad.

Eva González tiene 33 años y un carácter de lo más temperamental. Dicen quienes la conocen, que es el motivo de las múltiples trifulcas que ha tenido con sus parejas.

pic-8

Sin embargo, las marcas se la rifan. La última en hacerlo ha sido la firma de productos capilares L´Oreal París que la ha convertido en imagen de su nueva coloración para el cabello Excellence Intense. “Por fin he encontrado un tinte que me da el color que promete, lleno de reflejos y sin canas”, afirma Eva que está encantada de ser una de las estrellas del universo L´Oréal como Penélope Cruz, Judit Mascó, Paz Vega o Malú, por mencionar solo las españolas.

Las razones de su fichaje, según Igor Capracci, director de L´Oréal Paris es que “es una mujer polifacética, un referente de belleza, consolidada como presentadora de éxito y que encarna como nadie la belleza de la mujer española y es una gran fuente de inspiración para nosotros, así que le damos la bienvenida a nuestra familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s