Ariadne Artiles, embajadora de calzados Alpe


Por: Señorita Pepis  / abril 2015

ALPE - ARIADNE ARTILES look 1

Ariadne Artiles, la bellísima modelo canaria, sigue siendo por tercera temporada consecutiva imagen de la nueva colección para primavera-verano 2015 de calzados Alpe. Una línea que abarca propuestas para todos los estilos desde los más elegantes al más sport. Una forma de calzado que tiene que ver con el gusto de la modelo “porque lo mío con la marca fue un flechazo ya que me identifico mucho con sus diseños”.

ALPE - ARIADNE ARTILES look 6

Una de las cosas que más le gusto a Ariadne de Alpe es que fabrica botas pensando en la temporada estival, cosa que le fascina, ya que considera que es un calzado muy cómodo y atractivo para combinar con ropa veraniega.

ALPE - ARIADNE ARTILES look 772803_m

La maniquí continúa estando perfecta a sus 33 años. Ella dice que eso es debido a su estilo de vida saludable y a la envidiable genética que ha heredado de sus padres.15085

Además de sus trabajos como imagen de marca, Ariadne está inmersa en un proyecto que la ilusiona muchísimo y es sacar su primera línea de baño que comercializará la marca Yamamay, una colección muy personal de la que hablaremos en otro momento.

ariadne-pared-488x650 ariadne-posa-488x650

Centrada en su faceta profesional, cada vez que se muestra lo hace para publicitar un producto o desfilar en una pasarela donde lejos ha quedado su época fiestera hasta altas horas de la madrugada, el mal sabor que genero la exclusiva de su boda en Ibiza, la persecución continua de los paparazzi y todo lo asociado con la etapa de su matrimonio con el conocido piloto Fonsi Nieto. Ahora la discreción preside su vida personal, aunque desde hace cuatro años mantiene una relación de pareja con José María García “que la llena de energía e ilusión”, según dijo en la presentación de la nueva colección de Alpe.

ariadne-agachada-488x650

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s