Desigual ya tiene colonia para hombres


Por: Señorita Pepis  / abril 2015

DESIGUAL_DARK_FRESH_AD

El último producto que la firma Desigual ha lanzado al mercado ha sido la fragancia masculina Dark Fresh. La firma que comercializa, con gran éxito, moda, complementos y accesorios, calzado, ropa para el hogar, y perfumes para mujer sigue copando mercado.

Como imagen de campaña ha contado con el ex futbolista y modelo John Halls que representa a la perfección el hombre al que va dirigido el producto: aventurero, deportista , que posee una mente abierta, curiosa y con una fuerte personalidad. Todos los valores que aglutina el slogan de la marca “La vida es chula” se personifican en él.

darkfresh-frontal

Un perfume moderno y fresco con unos toques energéticos de bergamota, pomelo, mandarina, neroli y menta, mezclado con frutas de agua, con una pizca de tuberosa, salvia y cilandro. El punto final lo pone el ámbar seco, la madera de cedro, las habas de tonka y el almizcle.

La fragancia se presenta en dos formatos de 50 y 100 ml en un frasco de estilo muy masculino en tono azul profundo con forma redonda, y con las siluetas de unas hojas impresas que nos recuerdan a la selva. El diseño de la caja son unos estampados extraídos directamente de prendas de la colección.

frontal-caja-darkfresh_ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s