Por: Señorita Pepis / abril 2015
Dita Von Teese convirtió la ciudad de Madrid en la capital del burlesque, aunque no actuó… encima de un escenario, quiero decir. El dj Monarchy puso música a una fría noche que se caldeó con la presencia de ambas estrellas. Dita se dejó caer por la capital de España para asistir a una gran fiesta en un espacio único, en la antigua Estación del Norte, como madrina del vodka de lujo polaco Belvedere que se vende en los principales mercados internacionales.
En el local coincidieron personalidades de la vida artística y social de la capital como: Elena Furiase, Miguel Angel Silvestre, Corina Randazzo, David Delfín, Luis Fernández, Juan Díaz, Susana Reche, Jesús Cabanas, etc. A los que se añadieron un gran número de noctámbulos que quisieron conocer de cerca a la mítica y glamurosa Dita. En esta ocasión, discretamente, vestida y con cara de ¡soy buena!, pero como siempre sexy y no defraudó a sus admiradores.
Belvedere pertenece al grupo francés LVMH, la mayor empresa de artículos de lujo del mundo y es por eso por lo que es conocido como el primer vodka súper Premium del mundo. Dicen que es una auténtica joya. Su botella está decorada con una imagen del palacio Belvedere, lugar de residencia de jefes de estado polacos en diferentes momentos de la historia.