Alba Carrillo y Feliciano López, felices ante su próxima boda


Por: Señorita Pepis  / abril 2015

135890_625x625

Alba Carrillo (27) no para y además de preparar su boda con Feliciano López (33), uno de los tenistas más atractivos y deseados de España con el que pasará por el altar el próximo 17 de julio, atiende a sus muchos compromisos profesionales.

Uno de ellos presentar la colección de la firma Bownie para la primavera-verano 2015 de la que es imagen desde hace varias temporadas.

Ha pasado poco tiempo desde que Alba rompió con Fonsi Nieto. Sus desencuentros parecen que tienen que ver con la afición del ex motorista reconvertido en dj, por la vida nocturna. Aparte de su poco interés por volver a pasar por el altar, la experiencia matrimonial que ya vivió en su momento con la guapísima modelo Ariadne Artiles le duró un suspiro, así que para que repetir. Alba, que hace una vida familiar choco con el estilo de Fonsi, asegura que la relación entró en una crisis sin retorno antes de que su hijo cumpliera el primer año.

Una mala época la que vivió la modelo hasta que conoció al guapísimo Feliciano, un mujeriego empedernido que acababa de salir de una larga e intermitente relación con “supuesto” embarazo incluido, con la ex miss María José Suárez.

1555415_967347586618387_4950639031474107320_n

Fue un flechazo, el deportista dijo “que era imposible comparar a Alba con ninguna de sus ex porque ganaba por goleada” y como él de pelotas entiende debe de ser verdad.

Paso poco tiempo hasta que se fueron a vivir juntos… y como “Feli es encantador y congeniamos muy bien” decidieron dar el paso definitivo, y ya está casi todo preparado para el gran día. Ella está haciendo frente a los preparativos de la boda entusiasmada, pero prácticamente sola, con la aprobación del tenista a sus decisiones porque en pleno calendario deportivo él no para de viajar.

El vestido lo diseñará Rosa Clara y no será uno, sino dos, los vestidos que lucirá Alba en su gran día. “Quiero que Feli alucine cuando me vea”. El lugar para la ceremonia es el Monasterio San Juan de los Reyes, en Toledo, ciudad natal del tenista. Como Alba se considera muy tradicional, les acompañarán al altar el padre de ella y la madre de él. En cuanto a invitados la lista aún no se ha hecho pública, pero según parece Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, estará invitado y si quiere podrá asistir a la ceremonia. El destino de la luna de miel no ha trascendido por el momento. Aunque hace poco han pasado juntos unas inolvidables vacaciones en Abu Dabi y más recientemente han estado también en Miami ya que el tenista está disputando los torneos americanos, una especie de luna de miel adelantada.

11130166_967347873285025_7766525160414175350_n

Mientras tanto los componentes del equipo español de tenis de “Copa Davis”, ante la negativa de Carlos Moya de seguir siendo el capitán de equipo, se han extrañado de la elección de Gala León, directora deportiva de la Federación, como capitana. Existe un cierto malestar entre los tenistas que componen el equipo porque no habían sido consultados, lo que ha hecho que un sector de público les haya tachado de machistas. Pero la realidad, según parece, es que consideran que a la nueva capitana le faltan experiencia y conocimientos sobre el sector de tenis masculino.

Y para más “inri” la primera convocatoria de repesca para el Grupo Mundial de España contra Rusia coincide con la boda de Feliciano. Pero aunque pudiera parecer que está hecho para “fastidiar o voicotear” a la nueva capitana no es así ya que según Alba la fecha de su boda la decidieron en agosto del año pasado.

Brownie nació en el 2006 de manos de Juan Morera y Mercedes Ortega. Prendas elaboradas casi de una forma artesanal y que están pensadas para adolescentes, pero que también utilizan las mamás y las abuelas. Es una marca en la que destacan, sobre todo, los básicos con un toque de frescura, comodidad y sencillez aunque también introducen tendencias de cada temporada.

11088335_967347629951716_7733577168098412640_n

La modelo Alba Carrillo se casa el 17 de julio, así que como se dice popularmente está en “capilla” y además encantada porque, a conseguido que pase por el altar uno de los tenistas más deseados de España, Feliciano López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s