Mireia Canalda presenta su primera colección “Hanua Spirit” en la pasarela Petit Style Walking


Por: Señorita Pepis  / abril 2015

1

El desfile se ha celebrado en los jardines del Palau Robert de Barcelona. La sexta edición de la pasarela de moda infantil Petit Style Walking, primavera-verano 2015, la ha organizado el equipo de la revista Petit Style.

2 3

Ha sido un precioso día de fiesta, abierto al público, en el que se han realizado talleres para todas las edades y multitud de actividades para los peques, así como recogida de material escolar y ropa para colaborar con Cáritas y el Casal dels Infants, una entidad que lleva varias décadas ayudando a familias de Cataluña en su integración social, laboral y familiar.

4

Antes de comenzar el desfile, hemos tenido la oportunidad de escuchar un divertido monólogo de la escritora Lorena Sánchez sobre las peripecias de ser padres en el siglo XXI.

5

La presentadora de esta edición ha sido una vez más la modelo Mireia Canalda, que además lanzaba al mercado, por primera vez, la línea de ropa de su marca Hanua Spirit dirigida a niños de hasta 36 meses. Su hija Inés ha sido la estrella del desfile. Era como una pequeña mini mamá desfilando por la pasarela. La niña, con apenas dos años, ha defendido con mucho  estilo uno de los modelos tejanos con detalles indios, creado por mama.

12

La firma ha tomado el nombre de Hanua, diosa Benévola de las islas Marquesas de Oceanía. Pero Hanua no es sólo una marca de ropa para niños, sino que también cuenta con una línea de modelos para mayores confeccionada casi de forma artesanal por la propia diseñadora. La colección muestra un estilo bohemio, aventurero y guerrero, una mezcla entre Indiana Jones e indios del lejano oeste con detalles de aborígenes oceánicos.

76

Mireia, a pocos días de dar a luz a su segundo hijo, ha estado acompañada de su marido Felipe López con quien sigue viviendo uno de los momentos más estables de su vida. Ella no ha parado de trabajar durante todo el embarazo, y juntos preparan la llegada de Nuno, que así se llamará el próximo miembro de la familia. También, ha asistido para apoyarla en su nueva faceta como diseñadora la ex concursante de Gran Hermano Vip, Ares Teixidó.

13

La pasarela, que se va consolidando año tras año, se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la primavera lo que ha hecho que el número de marcas que han desfilado haya sido superior al de otras ediciones. Hemos podido ver las colecciones de Monnalisa, Tuc Tuc, Name it, Prénatal, Little Creative Factory, Hanua, Bóboli, Rosalita Señoritas, Zippy, IKKS, erreqerre, Walking Mum, DPam, Vertbaudet y Cóndor.

8 9 10

El próximo día 25 de abril, la Petit Style Walking llegará al Mercado de Colón de Valencia, y el 9 de mayo, como colofón, se despedirán hasta el año que viene en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s