Oysho, una cita necesaria para las vacaciones


Por: Señorita Pepis  / abril 2015

Campa§a-Beachwear-SS15-Oysho-7

La top inglesa Eliza Cummings es la protagonista de las fotos de la campaña Beachwear SS15 de la marca Oysho. Las imágenes las ha firmado el fotógrafo Alasdair McLellan, y están ambientadas en unos paisajes de dunas terracotas y cielo azul intenso que nos recuerdan que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Una buena opción, para estas holidays, sería pasar unos días caminando por las dunas de cualquier desierto disfrutando por la noche de sus cielos estrellados o, también, pasar unas jornadas en una playa de arena blanca rodeada de cocoteros, sombrillas y mar cristalino. Así que preparemos el nuevo viaje, aunque no hayamos concluido la operación bikini, porque mientras tanto Oysho inicia un nuevo recorrido y te invita a conocer los hop spots del trayecto.

image016Campa§a-Beachwear-SS15-Oysho-6image018

El efecto Tie-dye de los estampados que nos recuerda a los años setenta con prendas de tejidos naturales, que se alían como el batik, y las rayas marineras, protagonistas indiscutibles de cada verano. Total look en blanco puro, neutro y minimal en vestidos amplios, cómodos y ligeros. Denin, en prendas livianas y casual, como petos, camisas sin manga y pantalones. Los tonos kaki, beige y terracota en tejidos naturales que combinan con estampados como natural print o blancos y negros.

Campa§a-Beachwear-SS15-Oysho-4image015 (1)Campaña Beachwear SS15 Oysho  (1)

Una colección cómoda para que podamos disfrutar y fusionarnos con la naturaleza, pero, eso sí, con un aspecto de lo más fashion.

Campa§a-Beachwear-SS15-Oysho-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s