Charo Ruiz, al puro estilo Ad lib


Por: Señorita Pepis  / abril 2015

Charo Ruiz Ibiza 2015 collection (7)

Mucha gente conoció la existencia de Charo Ruiz, la diseñadora sevillana afincada en Ibiza por ser la autora del polémico vestido transparente “Medusa” que llevaba la presentadora Cristina Pedroche en las campanadas de final de año y que dejaba poco a la imaginación.

charo-ruiz-ibiza-ss15 (3) charo-ruiz-ibiza-SS15 (5) charo-ruiz-ibiza-SS15 (9)

Pero esta ex modelo, que empezó vendiendo camisetas en el mercadillo hippie de Es Canar, lleva unos treinta y dos años de profesión al frente de la firma de su mismo nombre que fundó en Ibiza con mucho éxito, aunque parezca que el reconocimiento haya sido fruto de la casualidad. No es así, es por su trayectoria y a unos diseños glamurosos, románticos y bien hechos.

Charo Ruiz Ibiza 2015 collection (4)

La nueva colección inspirada en el estilo boho chic, combina estilos muy actuales con prendas tan ibicencas como los vestidos largos de algodón, pantalones de tallo alto, kaftanes, crops tops de ganchillo, y jumpsuits en diversos tonos pastel.

Charo Ruiz Ibiza 2015 collection (3) Charo Ruiz Ibiza 2015 collection (5) Charo Ruiz Ibiza 2015 collection (6)

Charo triunfa con sus colecciones de moda y accesorios dirigidas a todos los públicos: madres, novias, jovencitas y niñas, con unas colecciones de prendas preciosas e intemporales.

charo-ruiz-ibiza-SS15 (2)

Estos modelos los podrás encontrar en la nueva tienda de 40 metros cuadrados que la diseñadora acaba de abrir en el Corte Inglés de Diagonal en Barcelona, situada en la planta de Mujer que se une a la lista de espacios propios de Charo Ruiz en grandes almacenes como Harrod´s (UK), Symbol(Ucrania) o Asithi (Libano), además de otros espacios existentes en centros de El Corte Inglés como el de Puerto Banús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s