A Sara Carbonero le fascinan las joyas de Agatha


Por: Señorita Pepis  / abril 2015CAZADORA

Sara Carbonero es periodista de deportes de T5 y, además, it girl, uno de los rostros más bellos de España que vuelve a colaborar con la marca de joyas Agatha París de la que es embajadora desde hace varias temporadas. La firma de joyería, de origen francés, presentó la colección de primavera-verano desglosada en tres líneas: Floral, Bridal, Tropical Oriental y Modern Morocco.

look-1

La periodista apareció en el evento con un vestido de hilo de BDBA color marfil, unas sandalias “nudist de Stuart Weitzman” y joyas Modern Morocco, una de las líneas inspirada en el estilo marroquí fusionado con reminiscencias bereberes y moriscas pero con origen en Oriente Medio. Con pulseras anchas y rígidas caladas con códigos “mashrabiiyas”, amuletos de la suerte “jamsa” aplicados a pendientes y colgantes que hacen de esta una colección rica, histórica y diversa. Destacan los colores verde esmeralda y azul “majorelle”, así como el dorado y la plata. Sara estaba como siempre guapísima y un poco más morena de lo habitual.

collar joyas

A su faceta profesional se une su papel de madre del pequeño Martin de un año y tres meses y, por supuesto, su relación de pareja con el portero del Real Madrid, Iker Casillas. La periodista está radiante, no esconde el buen momento personal que vive al lado de su familia. “Tener un hijo te cambia la vida al 100%. Ahora me siento más madura, pero nunca he sido tan feliz”.

Sara Carbonero IV

Comenta lo simpático que está su niño y dice que “empieza a decir algunas palabras y está en plan loro, lo repite todo”. De momento, no tienen intención de contraer matrimonio porque estamos muy bien así, es más fácil que tengamos otro hijo a que pasemos por el altar”.20199_811925202226617_9187182951319702971_n

Por otro lado, las marcas se la siguen rifando y es que la presentadora sigue subiendo peldaños como creadora de tendencias y cada vez más se revalida su cachet. Así que está dispuesta a implicarse en nuevas empresas que sean fáciles de compaginar con su vida familiar. En un futuro próximo junto a dos compañeras de televisión, Isabel Jiménez y su estilista Mayra del Pilar, parece que tiene el proyecto de montar una plataforma online dedicada a la moda. Un tema que ella controla a la perfección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s