Malú y Swarovski ¿quién brilla más?


Por: Señorita Pepis  / mayo 2015

CDvTFQ0W0AA6J7_

Malú fue la encargada de inaugurar, como embajadora, una nueva tienda que la marca de productos de lujo de cristal austríaco Swarovski ha abierto en la Rambla de Catalunya de Barcelona. Con un vestido fucsia y un precioso collar de la firma, la cantante apareció muy sonriente.

La coach de “La Voz “de T5 vive una de sus épocas más álgidas como cantante y como persona. Su participación en todas las ediciones del programa de jóvenes talentos, le está reportando un gran éxito y muchas satisfacciones. De esta edición dice que “es muy divertida, porque son como una familia”, además “Alejandro es como un hermano y Laura Pausini ha sido todo un descubrimiento. La intérprete, entre la grabación del programa, los conciertos y los compromisos publicitarios varios, intenta encontrar tiempo para preparar los temas de su nuevo disco.

CDvTFRNWEAAYL8R

Aunque siempre ha sido muy reacia a hablar de su vida privada y cuando se le pregunta sobre el tema suele contestar con otra pregunta con evasivas y, en muchos casos, con mal humor y nunca confirma ni desmiente. En esta ocasión no hizo una excepción a las preguntas que le hicieron los reporteros sobre su relación con el presentador y comentarista deportivo, Gonzalo Miró (34 años), aunque admitió, como se suele decir en estos casos, “estoy en un momento personal muy feliz” y que “si estás con alguien es porque te gusta como es esa persona”. Miró, por su parte, que nunca ha escondido sus relaciones, aunque suele ser muy parco en palabras, sí ha confirmado estar enamorado y ha dicho hace muy poco que “de ella me gusta todo”.

Swarovski siempre apuesta por la calidad y el talento, y eso le sobra a la madrileña. Su relación viene desde el 2013 que la marca la eligió como imagen y patrocinó su concierto “Sí”. Desde entonces, juntas han colaborado en diferentes campañas con fines solidarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s