Pat McGrath, Max Factor, Roberto Cavalli y Coco Rocha personalizan el verano


Por: Señorita Pepis  / mayo 2015Pat McGrath Backstage at Roberto Cavalli SS15 - Glamour Extensions Mascara Application

De la inglesa de Northampton, Pat McGrath (45), dicen que cuando maquilla hace milagros, pero no es así. La verdad es que es una gran profesional, que tienen un talento innato y, además, le apasiona su trabajo. Esto es motivo de sobra para hacer que tanto modelos como celebrities, y algún que otro miembro de la realeza, brillen después de pasar por sus pinceles. Aunque se mueve entre bambalinas es la “estrella” que aporta el toque “mágico” con sus maquillajes a cualquier desfile, por ello ha conseguido que los más importantes diseñadores y editores del mundo de la moda cuenten con ella.

A pesar de su juventud, muchos dicen que es una leyenda y que es la única makeup artist que puede tener en lista de espera a los top del diseño ya que su agenda siempre está copada. “Es irreemplazable…”dice de ella la mismísima Linda Evangelista. Por eso y por su trayectoria investigando técnicas y creando nuevos colores, el pasado año fue nombrada por la reina Isabel II Member of the Order of the British Empire, “por su aportación al mundo de la moda”. Pat McGrath Backstage at Roberto Cavalli SS15 - Creme Puff Blush Application

La diva, de ascendencia jamaicana, dijo al recibir el nombramiento “que su objetivo es hacer que las mujeres se sientan guapas creando un look que incremente su belleza natural”, y eso siempre lo consigue, de ahí su éxito.

En la actualidad, uno de sus trabajos es como directora creativa de Max Factor. Aprovechando el desfile de Roberto Cavalli, la “estrella” ha creado un maquillaje para esta primavera-verano basado en un seductor ahumando de ojos en tonos bronce y un brillante color plata. Colores que resaltan en la colección de Cavalli y que contrastan con las mejillas sonrojadas del verano. Los labios con un tono de bálsamo rosado aportan un brillo sutil. Coco Rocha ha puesto la belleza, Roberto Cavalli las prendas de su colección y Pat, su creatividad y los excelentes productos de Max Factor. El resultado de todo es un maquillaje 10 para este temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s