Tercer día de la Barcelona Bridal Week 2015


Por: Señorita Pepis  / mayo 2015

Barcelona Bridal Week 2016

Después de ver tanto vestido de novia, estoy agotada. Hay que ver lo que cuesta decidirse por un vestido para dar el ¡Sí, quiero! Y más cuando, seguramente, la relación durará menos de dos telediarios y volveremos a tener durante nuestra existencia otros días “más feliz de nuestra vida”. Eso sí, dure lo que dure hay que estar guapas siempre.

Barcelona Bridal Week 2016

En el tercer día de la Barcelona Bridal Week, la marca parisina de alta costura Cymbeline Paris ha sido la primera en presentar una extensa colección de propuestas con el nombre “Fil d´emotion”. Con vestidos tradicionales muy variados desde el estilo sirena al griego o el princesa. Trajes con mucho volumen en sus faldas o volantes, marcando silueta en tejidos de satén y raso, variedad de escotes, transparencias, etc. Los vestidos de fiesta, sexys y elegantes en colores blancos, negros y grises.

Barcelona Bridal Week 2016

“Erase una vez” fue el cuento que, con música del grupo Alarmantiks, nos narró Isabel Zapardiez en la pasarela. Variedad de propuestas, en esta colección, con una mezcla de diseños clásicos con los más atrevidos y vanguardistas. Una especie de maridaje en algunos modelos entre vestidos nupciales y de fiesta.

Nada más salir la primera modelo a la pasarela quedó más que claro que la diseñadora, Ana Torres, se había inspirado en Cuba para su colección ya que vistió a las novias y a sus invitadas con una especie de trajes típicos cubanos. Mucho colorido y alegría en estos diseños, inspirados en los años 50. La cantante Lucrecia fue la madrina de este trepidante desfile.

Barcelona Bridal Week 2016

Otra de las firmas participantes fue Cabotine by Gema Nicolás, la marca de trajes de novia y fiesta que ha presentado una colección que abarca todos los estilos posibles, sirena, princesa, helénica, etc.

Jordi Dalmau, fiel a su estilo de otras ediciones, viste a sus novias 2016 con estética, con magia y como si estuvieran en un cuento de hadas. Unas propuestas con una puesta en escena al ritmo de la música de Mónica Naranjo, y unos modelos con faldas superpuestas que las modelos suelen ir desmontando a medida que avanzan por la pasarela y que ya hemos visto en anteriores propuestas.

Barcelona Bridal Week 2016

La firma Matilde Cano, con Marisa y Olga como directoras creativas, suele ser de las más aplaudidas en la pasarela. En esta edición se han inspirado en el Renacimiento, concretamente, en el pintor Sandro Botticelli, pero antes de llegar a esa época, nos ha trasladado a la antigua Grecia y han vestido a las modelos como auténticas diosas con coronas florales incluidas. El resto del desfile lo ha dedicado a los vestidos de fiesta preciosos, suaves y alegres colores donde ha desplegado todo un abanico de estilos, tejidos y bordados que rememoraban el Renacimiento. El homenaje a Botticelli lo ha puesto en un espectacular vestido de flores, sobre fondo azul, que ha arrancado los aplausos de los asistentes.

Los diseñadores tinerfeños, Marco Marrero y María Díaz, de “M&M” desfilaban por segunda vez en la pasarela de Barcelona. Ellos han presentado unas propuestas para conquistar. Vestidos de fiesta y de novias románticas que vinculan la época actual con la moda del siglo pasado. Una maravillosa colección muy femenina y glamurosa en tonos lavados y tejidos de organzas y tules pensada para novias sofisticadas. Los vestidos de invitadas o fiesta en estilos lenceros en negro sobre fondo beige.

Barcelona Bridal Week 2016

La diseñadora viguesa, Patricia Avendaño, es una de las más veteranas de esta pasarela. Ha presentado, como cada año, una extensa colección de vestidos nupciales y de fiesta. La colección de este año se llama “Fiori”. Alrededor de 55 vestidos en varias líneas diferentes de donde caben todos los estilos.

Sonia Peña cerró la jornada de desfiles con una colección de vestidos de fiesta y madrina. Sus propuesta para el 2016 van desde entallados hasta la rodilla, largos, de cóctel, de noche, bombonera. Con una gran variedad de tejidos, estampados y colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s