Artística inauguración de la tienda de moda en Barcelona y, online, en China de Oysho


Por: Señorita Pepis  / mayo 2015Oysho Barcelona - Ernesto Artillo

La marca de lencería y ropa interior Oysho no para de generar noticias. Su actividad es frenética. Actualmente, está en plena expansión, aunque ya cuenta con 580 tiendas en 42 países, y sigue abriendo espacios en lugares estratégicos.11202874_998531996826692_2468187231376849640_o11014935_998355756844316_2673665983174354179_n

La nueva flagship store en Barcelona ha recalado en el emblemático y turístico Paseo de Gracia número 13, la calle que aglutina más marcas de lujo en la Ciudad Condal. Una nueva tienda de 400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas divididas por colección. La primera planta está dedicada a la colección sleepwear y lencería. En la segunda planta, la colección gymwear SS15. La tienda se presentó con una imagen renovada basada en el color blanco y en la luz, obra del diseñador e interiorista Lázaro Rosa-Violan. La fachada está presidida por una gran pantalla LED de más de 6 metros donde se proyectarán las campañas de la marca de manera continuada.11113143_999071196772772_5345947529219681081_n 11224816_998651820148043_6758253394059324595_n

A la apertura acudieron muchísimos invitados y caras conocidas como la presentadora Ruth Jiménez, la actriz Txell Aixendri, las modelos Bet Alastueny y Aneu Riba. Los ilustradores Ernesto Artillo, Anastasia Bengoechea y Ona Carbonell, la nadadora de sincronizada, estuvieron presentes.Oysho Barcelona - Bet Alastuey i Aneu Riba Oysho Barcelona - Ernesto Artillo y Anastasia Bengoechea11313185_998737953472763_5549691919594684550_o

En cada una de las plantas se podía disfrutar de un ambiente diferente. Desde espectáculos audiovisuales repletos de efectos luminosos o un espectáculo dirigido por la coreógrafa Tuixén Benet que conectó con el público asistente marcando el ritmo del baile realizado sobre cintas de correr. Pero fue en la planta baja donde se concentraron la mayoría de los invitados que se movían al ritmo que marcaba la música que ponía el reconocido Dj francés Jerry Bouthier.

Una artística inauguración que fusionó música, baile, arte y moda de una manera muy original.Ernesto-2

Uno de los invitados a la fiesta es el artista Ernesto Artillo que ha recreado el nuevo lookbook Beachwear SS15 de la marca. Una mezcla de arte, diseño, fotografía y moda se fusionan en sus collages para llevarnos a un mundo donde lo clásico y lo moderno se transforma y se convierte en una original obra de arte. La firma continúa apostando por las jóvenes promesas del panorama artístico nacional y acoge la mirada creativa de uno de los ilustradores más reconocidos de nuestro país.Ernesto-1

Las propuestas de baño de la firma están protagonizadas por colores brillantes y estampados exóticos sobre trajes y bikinis en diferentes modelos de baño: espaldas con tirantes cruzados, crop tops y escotes halter combinados con culottes, braguitas de talle alto y un sinfín de favorecedoras prendas.Oysho Barcelona - ambiente

Otra noticia es que Oysho inaugura el día 19 de mayo su tienda online en China a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de Internet china perteneciente al gigante chino Alibaba.com. Ésta cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas en las que venden productos de más de 7.000 marcas. Este lanzamiento representa la gran apuesta de Oysho por el mercado asiático y refuerza su presencia y desarrollo de negocio.11231147_998986186781273_6810962553084381582_n

En Oysho.tmall.com se podrán encontrar todos los productos de la marca de las diferentes líneas: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, accesorios y calzado.image003 (3)

Oysho se suma, de esta manera, a otras cadenas del Grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Bershka y Pull&Bear, que ya venden sus productos en Tmall.com

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