Por: Señorita Pepis / mayo 2015
La cadena de restaurantes internacional, Shukran, está especializada en cocina mediterránea y libanesa. Recientemente, ha inaugurado un nuevo rincón gourmet, una terraza, en una de las zonas más privilegiadas del prestigioso Hotel Miguel Angel, situado en pleno barrio de Salamanca en el corazón de la capital. Se trata de una de las zonas comerciales y residenciales más selectas de Madrid.
La fiesta de inauguración la protagonizaron las glamurosas botellas de champagne de cristal Swarovski “hq24K”, en su versión Magnum Glam, la firma de joyería Número 3 y una invitada de lujo, Norma Duval, vestida de lo más primaveral por la diseñadora Carla Ruiz. Optimista y feliz, a pesar de algunos contratiempos como la separación de su hijo Marcos o los supuestos problemas judiciales de su prometido Matthias Kuhn, la vedette sigue adelante con su proyecto de boda para este verano aunque aún no hay fecha fijada.
Otras caras conocidas, que no quisieron perderse el evento y posaron en su photocall, fueron la ex miss España y modelo, Verónica Hidalgo, e Isabel Rábago, recién expulsada del concurso televisivo “Supervivientes” que intenta “aterrizar” sin acabar de entender, aún, el porqué de su salida de la isla. Alyson Eckman, la polifacética estadounidense que estos días es noticia por haberse encontrado con la reina mientras estaba de copas y porque acaba de sacar su primer single como cantautora indie, e Irene Junquera asistieron y todas luciendo preciosas joyas de la firma Número 3. Tampoco se perdieron la inauguración la coreógrafa Miriam Benedited, el diseñador Petro Valverde y los Dj Luke García y Leoni Piloto, entre otros.
La directora del Hotel Miguel Ángel, Nayra González, pasó por el Rincón Gourmet Shukran recién inaugurado y posó junto a Patricia Gallego, también, directora general de la cadena Internacional de restaurantes. Ella declaró sentirse “muy orgullosa” de que las especialidades libanesas se puedan degustar a partir de ahora en el Jardín del Miguel Ángel.
Shukran es un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa. Entre la carta destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera. Una gastronomía natural, sana y muy equilibrada gracias a una elaboración muy sencilla.