Bissú te regala un bolso, si te das prisa


Por: Señorita Pepis  / junio 2015

SILICONA YELLOW

Lo siento, pero hay que darse prisa. He tenido un despiste y casi no llegamos… Rompe ya tu bolso viejo porque hay que renovar el armario y cambiar de imagen. Bissú te ayuda en ello obsequiándote con un bolso de la nueva temporada, sólo tenemos hasta el 6 de junio… ¿Qué dónde está el truco?

Bueno, hay que aprovechar una nueva acción Social Media que la marca de moda y accesorios ha ideado para que su red de clientas y colaboradoras interactúen a través de la firma. Se trata de crear una sinergia entre los dos grandes pilares de la firma, con la intención de mantener viva la impronta renovada que representa Bissú.BA0283 BLUE

Resumiendo, del 28 de mayo al 6 de junio, 13 tiendas distribuidas por todo el territorio español abrirán sus puertas para recibir a las clientas que deseen deshacerse de su antiguo bolso. La primera, en llegar a cada una de las tiendas, deberá romper su bolso viejo y una dependienta le entregará como obsequio un modelo de la nueva temporada. Las siguientes 10, que lleguen y compren un bolso, se llevarán un fular de regalo.

Cada espacio tiene asignado un día determinado para desarrollar la acción que se anunciará con antelación a través de la RRSS. La iniciativa se podrá seguir por medio de los hashtags #Bissu y #Rompetubolso a través de imágenes, comentarios y vídeos.BA0289 PINK PERFIL

Algún truco tenía que tener… pero no me digáis que no son bonitos los bolsos de Bissú. Así que ¡adelante!  Vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s