Cartier vuelve a apoyar el Polo


Por: Señorita Pepis  / junio 2015HM_THe_Queen_and_Mr_Arnaud_Bamberger_2

La Reina Isabel II de Inglaterra asistió, este fin de semana, a la Final de la Queen’s Cup Cartier en el Guards Polo Club de Windsor, uno de los torneos más importantes del mundo. Desde hace 31 años, la firma de joyería Cartier patrocina esta jornada. En esta edición, han participado doce de los mejores equipos de polo globales.
HM_The_Queen_and_Mr_Arnaud_Bamberger

Aiyawatt “Top” Srivaddhanaprabha, Hugo y los hermanos Gonzalo, y Facundo Pieres, del equipo King Power Foxes, han sido los ganadores de este año en un partido excepcional.

Cartier_Queen's_Cup_Polo_Final_2015

La Queen’s Cup, instituida en 1960 como homenaje a Su Majestad la reina Elizabeth II, es uno de los trofeos más codiciado por los polistas. No solo porque asiste y entrega el galardón la mismísima Reina de Inglaterra, sino también porque es todo un acontecimiento social que combina historia y tradición. La mayoría de los asistentes masculinos van vestidos de etiqueta con sombrero de copa y frac. Y la mayoría de  mujeres van con sombreros espectaculares y tacones. Otros prefieren ir más informales, pero siempre con indumentarias muy elegantes  y distinguidas en medio de vistosos carruajes.Dame_Joan_Collins,_Mr_Arnaud_Bamberger_and_Miss_Jerry_Hall

Los eventos de Cartier, a los que suelen asistir celebrities, actores, modelos, cantantes y otros públicos, son siempre muy esperados en el calendario social británico y aunque el deporte del polo está muy introducido en la cultura británica, nunca ha dejado de expandirse a otras partes del mundo.

Dame_Joan_Collins_and_Stephanie_Powers

Acontecimientos como el Snow Polo St. Moritz, el Cartier Internacional de Dubai Polo Challenge, el campeonato Cartier Mundial Elefante Polo y el primer campeonato de polo en Beijing han contribuido a la promoción de este deporte.

Miss_Jerry_Hall

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s