“La Isabela” cuenta con maravillosas vistas desde el hotel H1898


Por: Señorita Pepis  / junio 2015

Terraza La Isabela_H1898_Barcelona (5)

El hotel H1898 está ubicado en un edificio histórico en plenas ramblas de Barcelona, uno de los lugares más céntricos y conocidos de la ciudad. Desde aquí, se puede acceder a pie al emblemático Barrio Gótico, la Catedral de Barcelona, o descubrir sus innumerables plazas y estrechas calles salpicadas con multitud de pequeñas tiendas que le aportan un encanto especial.Terraza La Isabela_H1898_Barcelona (3) Terraza La Isabela_H1898_Barcelona (4)

Coincidiendo con su décimo aniversario, su terraza “La Isabela”, situada en la novena planta del edificio, ha sido reformada e incluye como principal novedad una barra mirador que permite al visitante descubrir la ciudad desde las alturas y disfrutar de unas espectaculares vistas de 360 grados.Terraza La Isabela_H1898_Barcelona (2)

Desde las 9h hasta las 11h de la mañana, se puede disfrutar de un excelente desayuno. Pero además, “La Isabela” cuenta con una zona de restaurante donde degustar las propuestas gastronómicas elaboradas con los productos más frescos de la temporada: ‘langostinos crujientes con salsa de tamarindo’, ‘arroz meloso de carabinero y tartar de atún’ y ‘vieira con picadillo de salmorejo’. Estas son sólo algunas opciones ya que hay una gran selección de carnes, pescados y mariscos.Terraza La Isabela_H1898_Barcelona (1) (1)

Por la noche, en el Sunset Lounge, podemos relajarnos disfrutar de una extensa selección de elaborados cócteles como el “Flor de Isabela”, que es el protagonista de la temporada y se mueve a ritmo de chill out. http://www.terraza-laisabela.com

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s