Custo Barcelona presenta “Slowfood”


Por: Señorita Pepis  / julio 2015P2659_Bj

La firma Custo Barcelona ha presentado sus nuevas propuestas en la 080 del Estadio Olímpico de Montjuic. Setenta y dos looks, quince para hombres y cincuenta y ocho para mujeres componen esta colección que se llama “Slowfood”, y se inspira en el movimiento culinario que defiende la cocina creativa a fuego Lento.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

Unos looks compuestos por piezas con muchísimo detalle que celebran la personalidad multicolor, ecléctica y única de las mujeres con estilo propio, individual, rebelde y con una elegancia particular. Custo, colección tras colección, siempre nos sorprende.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

Combinación de colores, formas y tejidos de blonda, mallas abiertas de tricot, para ellos y que antes de uso exclusivo para la mujer, dejan entrever la piel de los cuerpos de los modelos. La paleta de colores que tiñen los diferentes looks es mucho más amplia que en otras colecciones y se inspira en la naturaleza con el violeta, blanco gardenia, malva, fucsia, lima, limón, azul mediterráneo y mandarina. El negro marca una parte importante de los conjuntos. Los colores tierra unidos a las texturas de la tricotosa son otra de las fórmulas ganadoras de Custo Barcelona. Además, en esta colección cosida en los talleres de la firma reivindica sus orígenes y vuelve a etiquetar con “Made in Spain”.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

Faldas largas, cortas, pantalones campana, medios largos, combinados con mini tops mariposa, y los car washdresses, vestidos de tiras inspirados en los trenes de lavado, crean look para una mujer llena de carisma.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

Las modelos desfilaron ante un público fiel a la marca que llenó la sala, entre ellos algunos rostros conocidos como Rafael Amargo, Diego Osorio y Alejandra Prat que disfrutaron de las propuestas de la firma.P2700_Bj P2710_Bj P2713_Bj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s