Escorpión presenta en la 080 su nueva marca “Escorpio Studio Barcelona”


Por: Señorita Pepis  / julio 2015

080 Barcelona Spring-Summer 2016

Escorpión revolucionó la moda en punto en 1929 y, hasta hoy, ha sabido mezclar el savoir faire de la casa mezclándolo con las nuevas tendencias. En el marco del 080, nos ha presentado su nueva colección para primavera-verano 2016 llamada “Rooftop Garden”, inspirada en los jardines de las azoteas y dirigida a las mujeres cosmopolitas y apasionadas por el paisajismo que buscan la armonía entre la ciudad y la naturaleza. Son enamoradas de los oasis que se encuentran en lo alto de los edificios.

La colección, que combina lo rústico de los tejidos naturales con una lluvia índigo de la que surgen brotes de color, se divide en tres líneas: “Papiro” para las prendas más sofisticadas en materias nacaradas y seductoras; “Iris” en tonos azules, denim estampados y rayas en algodón, viscosa y lino; y “Buganvilla” para estampados grandes, hilos de fantasía y paleta luminosa.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

Aprovechando esta nueva edición de la pasarela, el equipo creativo de Escorpión ha presentado su nueva marca premium “Escorpión Studio Barcelona”. La nueva línea va dirigida a mujeres sofisticadas, libres y elegantes que buscan prendas con materias de la más alta calidad. La primera colección formará parte de la temporada primavera-verano 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s