Lupo lanza su primera colección prêt-à-porter en la 080 BCN Fashion


Por: Señorita Pepis  / julio 2015

080 Barcelona Spring-Summer 2016

Por primera vez, Lupo Barcelona ha presentado en la 080 Barcelona Fashion Week una colección de prêt-à-porter, la “Mediterranean Summer Weekend”, para primavera- verano 2016. Reconocida por sus exquisitos diseños de bolsos y accesorios de piel, ha mostrado 34 looks pensados para lo que sería un perfecto fin de semana en el Mediterráneo. En su primera colección, apuesta por el estilo sport y urbano para el día y el “boho chic” para las noches. En cada una de las piezas se combinan tejidos naturales con los tejidos innovadores de Meryl que desde 1996 viste a las principales marcas de moda.

Las maniquíes han desfilado con maxivestidos, pantalones de cintura alta, coulottes de napa troquelada y chaquetas anchas en colores refrescantes como el índigo, la papaya y la lavanda en una colección que acentúa la feminidad de la mujer y refleja el espíritu más cosmopolita de la marca.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

La nueva colección no ha defraudado y tampoco ha quitado protagonismo a los icónicos bolsos, sino que la complementa en cada uno de los looks. La sofisticación de los mini bolsos se combina con el estilo casual de los maxi bolsos como una reinterpretación de los modelos originales de la firma. La utilización de las mejores pieles para su confección le da a este accesorio un valor añadido sobre la pasarela. Los colores cítricos como el naranja oscuro, el brandi, el caoba y el verde selva tiñen las pieles.

B3398_Bj

B3361_Bj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s