Por: Señorita Pepis / julio 2015
Naulover, coincidiendo con su desfile para primavera-verano 2016 en la pasarela 080 Barcelona Fashion, ha presentado dos nuevas líneas de negocio. Se trata de una colección de accesorios compuesta por alpargatas de yute y deportivas de loneta en colores azul royal, verde jade y rojo azalea, cestos de mimbre, sombreros estilo Panamá y bolsos de punto y otra selección de moda de baño, que consta de una toalla, un bañador y un bikini fabricados con microfibra poliamida. Todos estos productos están fabricados con telas del mismo estampado que combinan a la perfección con las prendas de la colección de verano de Naulover.
Sobre la pasarela la marca exhibe su nueva colección “Afrodizzia” que gira en torno al mundo de las mujeres africanas donde el predominio del color es uno de los protagonistas de la colección.
Malena Costa ha abierto el desfile vestida de blanco y al ritmo de bongos, con un pantalón corto y camisa semitransparente y calzando una de las zapatillas de la nueva colección que dio paso a looks de color amarillos, naranjas y mostazas que pretenden simular los colores de las arenas del desierto. Los tejidos en seda, viscosa o rayón con estampados florales y geométricos ensalzan la belleza de las tribus y evocan el folklore africano que se refleja en cada uno de los diseños, acompañados de accesorios como grandes collares.
En el front row de la pasarela había una invitada especial, Lourdes Montes, diseñadora y abogada y mujer del torero Francisco Rivera. Ahora esta embarazada de siete meses de una niña que se llamará Carmen, es y colaboradora de la firma catalana.
Los nuevos accesorios y la línea de moda de baño tendrán un precio medio de unos 90 euros, se comercializarán a escala nacional en su flagship de Barcelona, en los córneres de El Corte Inglés de toda España y Portugal, además de su tienda online y en el extranjero en todos los países donde esté presente la marca.