“Cote d’Azur”, nueva colección de Wom & Now


Por: Señorita Pepis  / julio 2015

A2308_Bj

Wom & Now es una empresa de moda en “clave de luxe que seduce a miles de mujeres”. Podríamos decir que este es el slogan de una firma con más de cincuenta años de experiencia que confecciona, cada temporada, prendas de corte perfecto, de líneas puras casi arquitectónicas, elegantes y cómodas de llevar que imprimen cierto allure para mujeres dinámicas, cosmopolitas y exigentes con altas dosis de feminidad.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

La colección “Cote d´Azur”, para la primavera-verano 2016, se inspira en los días soleados y las puestas de sol a orillas de la glamurosa Costa Azul del Mediterráneo.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

La firma ha desfilado, por primera vez, en el 080 Barcelona Fashion donde las modelos Malena Costa, Joana Sanz, Lucia Rivera Romero y Rocío Crusset, entre otras, han presentado los veintiséis looks que componen la colección, bajo el aurea de los setenta, que conjugan a la perfección materiales y elementos, juegan con las transparencias y dan mucha importancia a las prendas confeccionadas en ante.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

080 Barcelona Spring-Summer 2016

080 Barcelona Spring-Summer 2016

Rememorando los trajes que Jane Birkin lució en los años 70, las modelos han lucido sobre la pasarela camisas tranparentes combinadas con jeans acampanados, conjuntos de camisa y falda estampados con diseños exclusivos para la firma, además del top elaborado con sofisticados “devorés”,  la raya diplomática y flores de colores cálidos. Piezas claves para un fondo de armario, realizadas en materiales nobles como el lino, la viscosa, el tencel y el neopreno bicolor, sin olvidar el tweed multicolor que cede su elegancia natural a los conjuntos de chaqueta y vestido.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

080 Barcelona Spring-Summer 2016

La paleta de colores se ha agrupado en tres gamas: la neutra, con tonos arena, piedra y blanco; la cálida, que se decanta por tonos coral y naranja; la marinera, en blancos “off white”, el azul, y el Klein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s