Por: Señorita Pepis / julio 2015
Javier Sardà ha presentado su colección “First Class” en la 60ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Esta está inspirada en un grupo de mujeres, azafatas, tripulantes y mises, que ocupaban un avión y ponían rumbo a un concurso de belleza. Nuria Sardà, la directora creativa de la firma, propone con esta colección un viaje imaginario a través de las múltiples versiones de la mujer.
Así que no nos extraña que un personaje tan creativo, cambiante y comprometido como la extravagante cantante neoyorkina, que genera información cada segundo y que demuestra tener múltiples personalidades, se haya vestido con uno de los originales modelos de Sardà mientras se dirigía a Perugia, Italia, en su avión privado para asistir a un concierto de música, concretamente, al Festival de Jazz de Umbría.
Un mono de una sola pieza, mangas anchas y bajos de campana al más puro estilo años 70 que la cantante ha compartido a través de la red social Instagram con sus más de ocho millones de seguidores.
La colección es preciosa, y está pensada para que las mujeres se sientan mucho más bellas. Y Lady Gaga ha sabido no desaprovechar la ocasión.