Ariadne Artiles, anfitriona de Campari Red Suites en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona


Por: Señorita Pepis  / julio 2015

AriadneArtilesMandarinOriental

La modelo canaria, Ariadne Artiles, ha sido la encargada de inaugurar la segunda de las cuatro Campari Red Suites en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona que convirtió, solo por un día, una de sus fantásticas suites en un espacio teñido de rojo con música en directo para una propuesta innovadora de la icónica marca, para el afterwork.

©Juan Naharro Gimenez

Ariadne llevaba un vestido rojo espectacular de su propiedad, un modelo vaporoso por encima de la rodilla, con amplio escote y labios rojos del color de The Red Zone, la nueva propuesta de la marca. Artiles hizo de anfitriona para los 100 invitados que pudieron acudir a este evento, después de conseguir las invitaciones a través de www.campariredzone.es. También, por medio de un concurso en las redes sociales, una persona ganó un premio muy especial que consiste en pasar una noche en la #CampariRedSuite donde se organizó el evento, rodeado de lujos.

©Juan Naharro Gimenez

La primera Campari Red Suite se realizó en el hotel Hesperia de Madrid de la mano de la modelo Nieves Alvarez. Se trata de una experiencia exclusiva que tiene lugar entre los meses de junio a octubre en cuatro de las suites de los hoteles más lujosos de Madrid y Barcelona.

©Juan Naharro Gimenez

Anuncio publicitario

Un comentario en “Ariadne Artiles, anfitriona de Campari Red Suites en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s