Claudia Albons se viste de Cristina Tamborero


Por: Señorita Pepis  / julio 2015

_MG_8312

Cristina Tamborero sigue su rápida y ascendente trayectoria creando vestidos de ensueño y realizando colaboraciones con algunas de las mujeres más it del momento. En esta ocasión, ha puesto una bloguera en su vida, pero no una cualquiera sino a Claudia Albons que desde hace unos años es una de las más seguidas en las redes sociales, y además combina su blog con sus trabajos como modelo y DJ._MG_8219 _MG_8823

Su belleza aniñada con un toque sexy y desenfadado hace que muchas marcas y firmas de moda apuesten por ella. Cristina Tamborero ha encontrado en ella la frescura y naturalidad que buscaba para hacer brillar esta colección.

_MG_8139

La joven creadora sigue mostrando su pasión por el mundo de la moda, y ofrece en sus colecciones vestidos que capturan la femineidad a través de diseños simples, confeccionados con tejidos nobles con exquisitos bordados a mano, de líneas limpias, dando gran importancia a los acabados y poniendo énfasis en los pequeños detalles llenos de romanticismo que embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una.

_MG_8393 _MG_8423

Los diseños de novias e invitadas de Cristina Tamborero se afianzan, cada vez más, como unos de los más escogidos por mujeres atrevidas y elegantes que reclaman un estilo actual y romántico para vestir en esas fiestas tan especiales.

_MG_8564

Pero si habías imaginado algo especial, que solo está en tu imaginación, en el atelier de Cristina te ayudarán a materializar el vestido que siempre habías soñado. El resultado será perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s