Amazon inaugura en Londres el estudio fotográfico más grande de Europa


Por: Señorita Pepis  / julio 2015

LONDON, ENGLAND - JULY 23:  Suki Waterhouse poses at the Amazon Fashion Photography Studio, which opened on July 23, 2015 in London, England. Suki will be the first model to shoot in the studio as the face of Amazon FashionÕs Autumn/Winter 15 campaign.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Amazon Fashion) *** Local Caption *** Suki Waterhouse

Amazon, el gigante de comercio americano, abrió en el barrio de Shoreditch, Geffrye Street (Londres), el estudio fotográfico más grande de Europa. Una millonaria inversión que demuestra el interés de la empresa por la moda. El nuevo espacio cuenta con 4.200 metros y alberga 22 estudios de fotografía individuales, una biblioteca de moda, un gran espacio para el arte editorial y numerosas oficinas para el equipo de moda de Amazon     que está en constante crecimiento.

LONDON, ENGLAND - JULY 23:  A general view of the atmosphere at the Amazon Fashion Photography Studio launch party, which opened on July 23, 2015 in London, England.  Guest of honour was Suki Waterhouse, Amazon Fashion face for AW15 and special guest DJ, Jack Guinness.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Amazon Fashion)

Amazon Fashion Photography

Photo : Copyright © Simon Ridgway, 2015 |www.simonridgway.com |pictures@simonridgway.com | 07973 442527 | Caption : 09.04.15, Amazon, Swansea. Pictured is General Manager Sarah Rhoads,

Para celebrarlo, se ha realizado una gran fiesta de lanzamiento donde se comunicó que la modelo e it girl británica, Suzi Waterhouse, se convertiría en la embajadora de la marca Amazon Moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015.

LONDON, ENGLAND - JULY 23:  Sergio Bucher, Vice President of Amazon Fashion Europe, and Suki Waterhouse pose at the Amazon Fashion Photography Studio, which opened on July 23, 2015 in London, England. Suki will be the first model to shoot in the studio as the face of Amazon FashionÕs Autumn/Winter 15 campaign..  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Amazon Fashion) *** Local Caption *** Sergio Bucher; Suki Waterhouse

LONDON, ENGLAND - JULY 23:  Jack Guinness (L) and Suki Waterhouse attend the Amazon Fashion Photography Studio launch party, which opened on July 23, 2015 in London, England.  Guest of honour was Suki Waterhouse, Amazon Fashion face for AW15 and special guest DJ, Jack Guinness.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Amazon Fashion) *** Local Caption *** Jack Guinness; Suki Waterhouse

El estudio es la consecuencia del crecimiento del número de clientes europeos que utilizan la web de e-commerce para sus productos de moda. Según ha asegurado Sergio Mucher, vicepresidente de Amazon Moda Europa, ”nuestro objetivo es colocar a Amazon en una posición privilegiada para conquistar el mercado de la moda on line. La inauguración de este estudio, en el corazón de una de las capitales de la moda europea, refleja nuestra intención”.

LONDON, ENGLAND - JULY 23:  Sergio Bucher, Vice President of Amazon Fashion Europe, and Suki Waterhouse pose at the Amazon Fashion Photography Studio, which opened on July 23, 2015 in London, England. Suki will be the first model to shoot in the studio as the face of Amazon FashionÕs Autumn/Winter 15 campaign.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Amazon Fashion) *** Local Caption *** Sergio Bucher; Suki Waterhouse

A la fiesta asistieron como invitados de honor: Suki Waterhouse y el Dj Jack Guinnes. Además de Alice Dellal, Ashley Roberts, Sarah Ann Macklin y Melissa y Jasmine Hemsley, Donna Aire y Dianna Vickers y unos 800 muchos invitados.

LONDON, ENGLAND - JULY 23:  Donna Air attends the Amazon Fashion Photography Studio launch party, which opened on July 23, 2015 in London, England.  Guest of honour was Suki Waterhouse, Amazon Fashion face for AW15 and special guest DJ, Jack Guinness.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Amazon Fashion) *** Local Caption *** Donna Air

La categoría de Moda en Amazon ha sido lo que más rápido ha crecido en cuanto a ventas. El catálogo cuenta ya con 2.000 marcas diferentes y con alrededor de cuarenta millones de clientes en todo el mundo.

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