Miquel Suay: elegancia, comodidad y vanguardia, en su colección masculina para otoño-invierno 2015


Por: Señorita Pepis  / julio 2015

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

El diseñador valenciano Miquel Suay ha vuelto a la moda masculina con su colección “Ucronia” para otoño-invierno 2015, después de las últimas temporadas centrado en el diseño de moda nupcial.

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

La transición entre tradición y tecnología o la mezcla de ambas es un tema muy actual ya que existe una gran conexión entre lo retro-vintage y lo tecnológico-funcional. En este asunto, parece que se basan los fundamentos de su nueva colección de pret-a-porter, para la que el creador adopta la tendencia “Athleisure”, término que define como una nueva manera de entender la estética deportiva unida al ocio. Las piezas combinan materiales innovadores como el spandex o el neopreno, junto con tejidos tradicionales como las lanas.

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

El valenciano, casi siempre, pretende transmitir un mensaje a través de sus propuestas. Recordemos otra de sus colecciones “Dialogic”, donde presentaba unos modelos inspirados en  estilos de diferentes culturas, mezcladas entre sí, para obtener nuevas prendas y al mismo tiempo reivindicaba y lanzaba un mensaje de convivencia, alianzas en el mundo y que finalizarán las guerras.

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

Ahora el modisto nos presenta una colección para el ejecutivo de hoy en día, un hombre de negocios del siglo XXI que no solo quiere vestir con unos trajes perfectos sino que también reclama elegancia, deportividad y comodidad para su ajetreado día a día, pero con diseños vanguardistas y versátiles. El resultado de estas ideas se materializa en atuendos singulares de líneas rectas y superposiciones de piezas con cuellos redondeados en colores grises, marfil, burdeos, naranjas y azulados, combinados siempre con el enigmático negro.

Miguel Suay cuenta con más de 250 puntos de venta en distintos países del mundo y cinco boutiques propias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s