Se estrena “Ricki and The Flash”, la última y divertida película de Meryl Street


Por: Señorita Pepis  / agosto 2015

Greg (Rick Springfield), Ricki (Meryl Streep) and Julie (Mamie Gummer) in TriStar Pictures' RICKI AND THE FLASH.

Se acaba de estrenar en el AMC Lincoln Square Theater de Nueva York, “Ricki and the Flash”, la nueva película de Meryl Street (65). Ella está casada con el escultor Dom Gummer, y es madre de cuatro hijos: Henry (músico) y tres chicas (Mamie, Grace y Louisa) que alternan la profesión de modelo con la de actriz, bastante desconocidas hasta que han participado en una campaña para la marca de moda &Other Stories. Street es una de las mejores y más reconocidas actrices norteamericanas del panorama cinematográfico mundial, tres veces ganadora y 16 nominada al Oscar, sin contar un sinfín de reconocimientos de todo tipo, hace poco, en un reportaje decía tener 170 premios.

Ricki (Meryl Streep) and Greg (Rick Springfield) in TriStar Pictures' RICKI AND THE FLASH.

New York, NY - 8/2/15 : Meryl Streep arrives at the NY Photocall for TriStar Pictures' "RICKI AND THE FLASH" at the Ritz Carlton Hotel.

Como ella se atreve con todo, en esta historia encarna a Ricki Rendazzo, una guitarrista y cantante de rock and rock que cuando era joven lo abandonó todo para irse a perseguir su sueño de alcanzar el estrellato. Con el paso de los años, la artista intenta acercarse de nuevo a su familia y por fin, hacer bien las cosas. Pero, no se lo van a poner fácil, aunque al final lo consigue a través de la música.

New York, NY - 8/2/15 : Meryl Streep, Rick Springfield and Mamie Gummer arrive at the NY Photocall for TriStar Pictures' "RICKI AND THE FLASH" at the Ritz Carlton Hotel.

Julie (Mamie Gummer) and Ricki (Meryl Streep) in TriStar Pictures' RICKI AND THE FLASH.

Ricky (Meryl Streep) performs at the Salt Well in TriStar Pictures' RICKI AND THE FLASH.

Dirigida por Jonathan Demme, ganador de un Oscar por el Silencio de los Corderos. El guión lo ha escrito Diablo Cody que, también, tiene uno por “Juno”.

Coprotagonizado junto a Meryl por una de sus hijas en la vida real, Mamie Gummer, que también hace de su hija en la película. ”Estoy impresionada del trabajo de mi hija, pero yo no puedo opinar porque no soy objetiva”.

New York,NY - 8/3/15:  Christine Baranski and Meryl Streep at the World Premiere of TriStar Pictures' "RICKI AND THE FLASH at AMC Lincoln Square Theater...

New York,NY - 8/3/15: Meryl Streep and Ben Platt at the World Premiere of TriStar Pictures' "RICKI AND THE FLASH at AMC Lincoln Square Theater..

Como actores principales, además intervienen Kevin Kline que hace de ex marido de Ricki y Audra McDonald como la nueva mujer de Kevin. El músico Rick Springfield, con el que la actriz ha estado ensayando durante meses hasta convertirse en toda una especialista del género, y que tiene como rol ser uno de los miembros de “The Flash”, que está enamorado de Ricki y con la que interpreta innumerables números musicales.

¿Ganará Street su cuarto Oscar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s