Río de Janeiro la Cidade Maravilhosa (6), la noche más famosa del continente


Por: Señorita Pepis  / agosto 2015

1588_1422303351

En cuanto a su vida nocturna, en todas las zonas de Río, hay un bar, un café, un pub o una discoteca cercana. De hecho, la ciudad se caracteriza por tener la vida nocturna más activa y famosa de América del Sur. Encontrarás en la ciudad una gran cantidad de locales que ofrecen música en vivo, como samba, salsa, bossa nova, techno, house y todo tipo de ritmos contemporáneos. Los mejores locales se encuentran en Copacabana, Leblon e Ipanema.

bds-RIO-scenarium

El abanico de hoteles y restaurante es amplísimo, pero yo recomendaría el lujosísimo  y famoso Copacabana Palace Hotel, ubicado frente a la playa de Copacabana. Ofrece 226 habitaciones de las que 146 son suites,  y durante años ha estado considerado como el mejor hotel de América del Sur. Por sus instalaciones han pasado desde Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Lady Di, Albert Einstein, Mick Jagger, Miley Cyrus y Paris Hilton, entre muchísimas personalidades más.

copacabana_palace_hotel_orient_express_10 copacabana_palace_hotel_orient_express_11 copacabana_palace_hotel_orient_express_21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s