Por: Señorita Pepis / agosto 2015A esta espectacular y pasional sevillana, Vicky Martín Berrocal (43), la conocimos como hija del empresario taurino, como novia y después esposa del torero Manuel Díaz “el Cordobés”. También es madre de Alba, modelo ocasional y diseñadora, hay pocas cosas que se le resistan, tal vez, un poco… el amor. Desde hace diez años triunfa con sus colecciones de moda flamenca, madrina y novias.
Guapa y sensual con unas medidas de las consideradas “curvy” fue elegida, por la enseña catalana de moda, como imagen de la primera colección de la línea Violeta by Mango dirigida a mujeres que no tienen la talla 36. Un tándem perfecto, acompañado de un éxito espectacular. Ahora la firma repite con la diseñadora que se consolida como imagen de la marca y nos presenta las tendencias de temporada en la colección Otoño/Invierno 2015.
Vicky explicó y, en su momento, según dice lo gritó: “¡Ser imagen de Violeta by MANGO es un gran regalo para mí! Saber que cuentan conmigo para seguir siéndolo, es aún más increíble. ¡El equipo, con gran valor humano y, la colección, sorprendente! Gracias familia. Un placer”. No creo que se pueda añadir nada más.
Pero sí hablar de las características de la colección, que ofrece un derroche de feminidad, calidad y moda sinónimo del diseño de Violeta. La marca rinde homenaje a los años 70 sin perder el estilo que la define. Camisas, jeans chalecos o vestido estampados de líneas fluidas, se combinan con botas altas de ante negro para completar los múltiples looks de la temporada.
Las prendas en colores cálidos como el camel, tostados, calderas o crudos conviven con granates, burdeos y rojos aportando un plus de elegancia.
Los abrigos, tabardos, capas, ponchos y maxi abrigos en diferentes tejidos y acabados se convierten en must have de la temporada que actualizan y recrean en todas sus versiones la moda exterior setentera.