Alverno y Joana Sanz ganan el premio L’Oreal


Por: Señorita Pepis  / septiembre 2015

UgoCamera/IFEMA

El final de la pasarela de Madrid lo marcan varios premios y uno de ellos es el deseado L’Oreal donde se elige la mejor colección de la Semana y a la mejor modelo.

La pareja formada por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, los creadores de” Alvarno”, han vuelto a ganar, por tercera vez consecutiva, el cotizado premio. Esta vez por su colección titulada “Pasado, presente y futuro”, inspirada en la película “Stard Wars” de línea futurista con aires orientales y combinando sus diseños con el “Smartwatch Gear S2 de Samsung”. En esta ocasión, la Guardia Imperial de StarWars no ha estado para escoltarlos. Desde que fundaron la firma hace unos cinco años, todo han sido éxitos. Además, continúan trabajando para la firma francesa “Azzaro”.

UgoCamera/IFEMA

El trofeo a la mejor modelo y rostro revelación ha recaído en la tinerfeña Joana Sanz de 23 años y 1.80 de estatura. Ha desfilado para diseñadores muy diversos durante toda la semana y ha destacado por belleza, elegancia y estilo, virtudes que son las exigidas para ganar este premio. De todas ellas, está sobrada así que el premio no puede ser más merecido.

La modelo vive en Barcelona. Con 17 años ganó el premio Supermodel of the World de la Agencia Ford de Nueva York y desde entonces no ha parado de trabajar para firmas tan importantes como Jimmy Choo, Rosa Clará etc. A parte es muy buena amiga de la sevillana hija de la presentadora Mariló Montero y del periodista Carlos Herrera, Rocío Crusset, otra modelo que está arrasando.PS15-FRONT_ROW-195

Pero cuando se ha dado a conocer para el gran público ha sido este verano al ser fotografiada al lado del futbolista del FC Barcelona, Dani Alvés. Han compartido vacaciones en las playas de Ipanema (Brasil) y después se han dejado ver en Ibiza y no han estado solos, sino con los dos hijos del futbolista, Victoria y Dani.  No sabemos si será un amor de verano, pero por el momento se la considera la novia del lateral derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s