María Ke Fisherman presenta Réplica


Por: Señorita Pepis  / septiembre 2015

UgoCamera/IFEMA

Un dúo de diseñadores María Lemus y Víctor Alonso forman la firma María Ke Fisherman. Dos jóvenes amigos que se complementan a la perfección y se han convertido en muy poco tiempo en una marca de culto internacional. Sus colecciones son seguidas por las celebrities más atrevidas y rompedoras del mundo como Lady Gaga, Kate Perry o Miley Cyrus. Ganadores el año pasado del concurso “Whos´s On Next 2014”, que concede la revista Vogue a los nuevos talentos de la moda.

UgoCamera/IFEMA

La colección tiene por nombre “Réplica”. Y es un muestrario que va dirigido a mujeres de la generación post-digital que se ha dejado de cuestionar el origen, la razón o el destino de la belleza en una época de rumbo incierto, que ha seguido las tendencias de las distintas tribus urbanas y que no tienen claro que viene después, pero que quiere diferenciarse de las masas.UgoCamera/IFEMA

Un repertorio de prendas a base de superposiciones de punto y cortes definidos en colores negro, blanco, amarillo, rosa, rojo y azul cielo. Confeccionadas en materiales tecnológicos se mezclan con chochet. Crop tops que se combinan con faldas de distintos largos, vestidos cuto ut, kimonos y pitillos complementados con zapatillas de deportes y smartwatches de Samsung.

UgoCamera/IFEMA

UgoCamera/IFEMA

Una muestra original, atrevida y diferente para gente transgresora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s