Font Vella, nuevos envases y nuevas etiquetas


Por: Señorita Pepis  / septiembre 20152

El agua ha inspirados a filósofos, poetas, científicos, y ha formado parte de miles de proverbios, refranes y máximas populares, algunas más sabias y divertidas que otras, como la del poeta Giacomo Leopardi que pensaba: ¡Qué pena que beber agua no sea pecado! ¡Qué bien sabría entonces! O el científico Benjamín Franklin que anuncia: “Toma consejo en el vino, pero decide después con agua”. “Cuando bebas agua recuerda la fuente” (proverbio chino) o el refrán «Agua que no has de beber, déjala correr» y «Miles de personas han sobrevivido sin amor, ninguna sin agua” de W.H.Auden.

Y es que el poeta inglés tenía razón, el agua es el principal componente del cuerpo humano y ocupa alrededor de un 65 por ciento del peso corporal. Es imprescindible para nuestro organismo. Todos sabemos que sin agua no podríamos vivir y teniendo en cuenta que  tenemos que renovarla continuamente es muy importante ingerir como mínimo esos dos litros por día que son los aconsejables, según los expertos. 4

Pero beber un buen agua no es tan fácil para los que vivimos en las grandes ciudades porque en la mayoría de los casos el agua corriente que sale por nuestros grifos deja mucho que desear. Es incolora, inodora e insípida y se convierte en olorosa con sabor y en muchos casos hasta con color, así que nos vemos en la obligación de comprar agua envasada con la que también hay que tener cuidado y elegir bien.

Las campañas de agua Font Vella, en su mayoría, están dirigidas y dedicadas a la mujer y a su paralelismo con el agua. Ambas, según la publicidad, son “fuente de vida”, “fuente de belleza”, “elementos imparables y fuentes de bienestar”, o en otros casos tienen “Sed de vivir”. Estos son algunos de los slogans que la marca utiliza en su spots con bastante éxito puesto ha conseguido ser líder en el mercado de consumo de agua envasada.8

Pero aparte de la calidad de su líquido elemento, la marca cuenta con unos envases de lo más atractivos y, aprovechando sus nuevas botellas de vidrio, ha querido plasmar en sus nuevos diseños los distintos momentos en la vida de la mujer como son la infancia, la juventud, el matrimonio, la maternidad y la madurez.

Con el objetivo de publicitarlas, Font Vella ha unido a cinco de las mejores food stylist del momento que han creado cinco composiciones distintas para cada botella. Ellas aúnan lo mejor de la cocina y la fotografía, y su éxito reside en el uso de ingredientes de calidad, una estética cuidada y de especial atención al detalle como el agua mineral Font Vella.1

Las cinco escogidas para interpretar los distintos diseños de las etiquetas son la instagramer y foodie, Laura López @lauraponts; la chef Cristina Oria @cristinaoriachef; la fotógrafa y blogger Carolina Ferrer@carolina_ferrer_; la fotógrafa Luisa Morón @luisamoron; y por último la instagramer Consuelo Morcillo@honeyandfigsblog

El resultado: perfecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s