Por: Señorita Pepis / octubre 2015
A estas alturas creo que la cadena T5 está consagrada en cuerpo y alma a destruir a Isabel Pantoja. La tonadillera puede haber cometido todos los errores del mundo, pero no es lícito que un grupo de tertulianos sin escrúpulos se dediquen a destruirla sistemáticamente. Estoy segura que esto no pasaría si alguna vez hubiera entrado por teléfono en el programa y les hubiera dado una exclusiva gratis.
Es muy indignante que en nombre de la “información” se traspasen todas las barreras morales. Hay mucha gente que ha adoptado hijos y no creo que sea de justicia, que después de veinte años, le pongan delante a la mujer que dio a su hija en adopción ¿a cuento de qué?
No voy a entrar si podía haber tenido cuidado y dadas sus circunstancias económicas intentar no quedarse embarazada, pero si decidió seguir adelante y, después deshacerse de su hija como opción personal, ¿qué hace ahora reivindicando cariño, amor y drama en una revista y en un programa de televisión? ¿A quién se le ha ocurrido buscarla y por qué?
Algo que no se cuestiona y que está pasando por alto, porque Sálvame ya la ha instalado en un altar como la heroína del mes (claro que de “heroínas” hechas a medida sabe mucho T5 ya que tienen en nómina a Belén Esteban) en su papel como madre. Según contó su otra hija se suicido con 17 años (?).
El tío de Isabel Pantoja hija también ha aparecido, falta el padre, la abuela, los amigos de la madre, pero… ¡cuidado! hablamos de T5 así que a la “santa” la pueden tirar del pedestal los mismos que la han aupado.
Todo dependerá de por dónde vayan las audiencias. Con un poco de “suerte” para ella será una más de todo ese “rebaño” que ha formado la cadena, y que se hace de oro, hablando mal de la cantante y de paso nutre programas como Gran Hermano, Supervivientes, etc.
Vergonzoso e inhumano.