Poner Madrid al “rojo vivo” ¿Por qué?


Por: Señorita Pepis  / octubre 2015

unnamed
“Todas las cosas pasan por algo… por imbécil, por ejemplo”

Para poner la ciudad al “rojo vivo”, primero tenemos que estarlo nosotros. Pero estar al “rojo vivo” se puede interpretar como tener un cabreo o enfado de aquí te espero. Así que para que no haya ninguna duda hablamos de sexo, de estar más caliente que una estufa o que la plancha de un McDonalds o que el palo de un churrero; más salido que un mono, o que la esquina de una mesa”. Estos dichos pertenecen al ideario de la sabiduría popular… que nunca se equivoca.

Aunque todavía no sabemos el porqué, en la madrileña Plaza de Callao, los transeúntes se han encontrado con una especie de tótem negro de unos 12 metros. De forma cuanto menos intrigante y que se puede prestar a diversas interpretaciones, en función de quién lo mire, y que anima a “achicharrar” Madrid…fotos-de-madrid-de-noche-callao-gran-via

La misión encomendada es poner la ciudad “como Nerón a Roma”, en sentido figurado claro, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram y que el hashtag #MadridSeCalienta, sea el punto de reunión de miles de fotos ardientes. Solos o acompañaos, junto al tótem y en la intimidad e hogar, pero con una finalidad común: calentar la ciudad entera.

Un termómetro situado en la misma plaza de Callao indicará el nivel de calentura en las redes sociales y cuando llegue al máximo se desvelará un secreto vinculado al placer…

Conocer quien ha originado está campaña puede ser decepcionante, y deseo que no nos haga pronunciar una frase muy chistosa que se puede leer por ahí y que dice: “Todas las cosas pasan por algo…por imbécil, por ejemplo”. Pero, si sirve para que, por un momento, alguien se ponga delante de una cámara para ofrecer una imagen cálida, tibia, fría, graciosa o sosa y se divierta con ella, habrá valido la pena en un momento donde la vida nos coloca en situaciones trascendentales.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s